Foro

bentham
Más integrado que la RDSI
22-10-2014

Suspensión temporal o baja definitiva de movistar: ¿qué me recomendáis?

Llevo ya un tiemop intentando hacer una suspensión temporal de línea.

Me informé y como tengo fusión, los pasos que tenía que dar eran estos:

Para poder solicitar la suspensión TEMPORAL de mi línea:

1) Anular el contrato Movistar Fusion que tengo asociado a mi línea, anulando la línea ADSL/datos a su vez.

2) Proceder a ACTIVAR la SUSPENSIÓN TEMPORAL de mi línea fija.

3) Pasar mi línea móvil a un contrato Tuenti móvil Tarifa 7 (7€/mes IVA Incluido).

Oye, pues que llame al 1004. He escrito por varias vías, y nadie me lo soluciona. Lo de llamar al 1004 desde el extranjero por ahora lo estoy evitando, porque es un número móvil y hay que pagar la llamada, pero dado que la última vez que he vuelto a escribir, por medio de una consulta a atención al cliente, me han vuelto a mandar un sms diciéndome que llame al 1004, estoy planteándom que ya que me voy a gastar un dinero en llamar al 1004, lo mejor quizá sea dar de baja definitivamente la línea. Total, con lo difícil que me lo están poniendo, cada vez me parece que lo mejor es dejar de gastar dinero de forma tonta y ya que llamo y me hacen gastar, que sea la última vez, ¿no?

El problema que veo es que yo no quería la baja definitiva, ni me lo planteaba, pero me han puesto las cosas tan difíciles (otras veces no había sido así con lo de la suspensión temporal), que en esta ocasión creo que me están invitando a irme.

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    AnIB-Movistar
    Antiguo Moderador
    23-10-2014

¡Bienvenid@ a la comunidad bentham :smileyhappy:!

Siento mucho decirte que desde aquí no hacemos bajas ni suspensiones de línea:smileyfrustrated:, como te han dicho se hace desde el 1004.

Disculpa las molestias:smileyembarrassed:.