TERCERA RECLAMACION

MIKITROTTA
Yo probé el VDSL
TERCERA RECLAMACION

Bs tardes, tengo contrato de Fusión y en base a ello he adquirido una tv smart 55 de Samsung en el catalogo de Movistar. El modelo de tv que he adquirido llevaba implicito el regalo de una BARRA DE SONIDO, Samsung, pues bien me ha llegado la tv, estupenda por cierto y no me ha llegado la BARRA DE SONIDO de regalo. Ya he efectuado tres reclamaciones, por tierra, mar y aire y de esto hace tiempo y nadie me dice nada, además de no mandarme la BARRA DE SONIDO. Tengo una captura en mi movil, del ofrecimiento de la barra de sonido, en la pagina oficial de Movistar, por si acaso lo han borrado. Si vas a un punto Movistar, ellos no lo llevan, por el washapp del movil, ya he reclamado dos veces, ect. todo son " NO SE PREOCUPE ", aparte de otras excusas banales. QUE PUEDO HACER. Gracias

Mensaje 1 de 15
824 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MIKITROTTA

 

¿Nos facilitas por favor el modelo de TV, la fecha de adquisición y la captura donde aparece información sobre la barra de sonido, para que podamos realizar una comprobación?

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
794 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MIKITROTTA

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir la información solicitada en el anterior post, para poder ayudarte. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
762 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MIKITROTTA

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

Mónica
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
734 Visitas
MIKITROTTA
Yo probé el VDSL

Hola, he estado fuera y no me he llevado el PC, por eso no he contestado en el hilo. Todo sigue igual, no he recibido ninguna comunicación de Movistar y por supuesto no me han manddado la cadena de sonido. No me puedo creer que una compañia con el nivel de Movistar, no haya solucionado mi JUSTA reclamación y lo que es peor que ni siquiera se ha dignado ponerse en comunicación conmigo.

Mensaje 5 de 15
729 Visitas
MIKITROTTA
Yo probé el VDSL

Vuelvo a dar los datos, a traves de mi contrato de Fusión, he podido adquirir de una TV  Samsung QE55Q65BAUXXC que llevaba implicito el regalo de una barra de sonido Samsung, tal y como se puede comprobar en la captura de pantalla que adjunto de la web de MovistarIMG_0747.JPG

Mensaje 6 de 15
724 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MIKITROTTA

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos del titular, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
715 Visitas
MIKITROTTA
Yo probé el VDSL

Gracias Mónica

Mensaje 8 de 15
712 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MIKITROTTA

 

Hemos comprobado que, tal y como se indica en el pantallazo enviado, la promoción se ofrecía al adquirir el dispositivo en establecimientos Telefónica (Tiendas)  adheridos a dicha promoción.

 

En el caso de adquirirlo por otra vía como en tu caso no es posible aplicar el regalo que ofertaban en Tiendas.

 

Un saludo

Gema

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
699 Visitas
MIKITROTTA
Yo probé el VDSL

Gracias por tu gestion Gema, pero no entiendo nada , yo lo he adquirido en una tienda Movistar de Majadahonda.

Mensaje 10 de 15
687 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MIKITROTTA

 

En ese caso, ¿te informaron en Tienda de cómo solicitar la barra una vez recibido el dispositivo?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
683 Visitas
MIKITROTTA
Yo probé el VDSL

Si, efectivamente, me dijeron que lo solicitara, en el 1004 que ellos no eran competentes para este tema. Insisto en la Tienda Movistar de Majadahonda. Y me sigue pareciendo incrieble que Movistar, no se pronuncie a mis reclamaciones.

Mensaje 12 de 15
669 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MIKITROTTA

 

Tras revisarlo, comprobamos que para solicitar la barra de sonido, corresponde realizar la inscripción en la promoción a través de:


https://samsung.com/es/offer/tv/promo-plan-fusion-telefonica/
 

El plazo para la inscripción finaliza el 30/06/2022.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
655 Visitas
MIKITROTTA
Yo probé el VDSL

Gracias otra vez Gema, he accedido al formulario y lo he enviado. Ya te contare

Mensaje 14 de 15
648 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MIKITROTTA

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
640 Visitas