Bs tardes, tengo contrato de Fusión y en base a ello he adquirido una tv smart 55 de Samsung en el catalogo de Movistar. El modelo de tv que he adquirido llevaba implicito el regalo de una BARRA DE SONIDO, Samsung, pues bien me ha llegado la tv, estupenda por cierto y no me ha llegado la BARRA DE SONIDO de regalo. Ya he efectuado tres reclamaciones, por tierra, mar y aire y de esto hace tiempo y nadie me dice nada, además de no mandarme la BARRA DE SONIDO. Tengo una captura en mi movil, del ofrecimiento de la barra de sonido, en la pagina oficial de Movistar, por si acaso lo han borrado. Si vas a un punto Movistar, ellos no lo llevan, por el washapp del movil, ya he reclamado dos veces, ect. todo son " NO SE PREOCUPE ", aparte de otras excusas banales. QUE PUEDO HACER. Gracias
Hola @MIKITROTTA
¿Nos facilitas por favor el modelo de TV, la fecha de adquisición y la captura donde aparece información sobre la barra de sonido, para que podamos realizar una comprobación?
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Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
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Hola @MIKITROTTA
Te recordamos que estamos a la espera de recibir la información solicitada en el anterior post, para poder ayudarte.
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Saludos
Raquel
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Hola @MIKITROTTA
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Mónica
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Hola, he estado fuera y no me he llevado el PC, por eso no he contestado en el hilo. Todo sigue igual, no he recibido ninguna comunicación de Movistar y por supuesto no me han manddado la cadena de sonido. No me puedo creer que una compañia con el nivel de Movistar, no haya solucionado mi JUSTA reclamación y lo que es peor que ni siquiera se ha dignado ponerse en comunicación conmigo.
Vuelvo a dar los datos, a traves de mi contrato de Fusión, he podido adquirir de una TV Samsung QE55Q65BAUXXC que llevaba implicito el regalo de una barra de sonido Samsung, tal y como se puede comprobar en la captura de pantalla que adjunto de la web de Movistar
Hola @MIKITROTTA
Hemos recibido tu mensaje privado con los datos del titular, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @MIKITROTTA
Hemos comprobado que, tal y como se indica en el pantallazo enviado, la promoción se ofrecía al adquirir el dispositivo en establecimientos Telefónica (Tiendas) adheridos a dicha promoción.
En el caso de adquirirlo por otra vía como en tu caso no es posible aplicar el regalo que ofertaban en Tiendas.
Un saludo
Gema
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Gracias por tu gestion Gema, pero no entiendo nada , yo lo he adquirido en una tienda Movistar de Majadahonda.
Hola @MIKITROTTA
En ese caso, ¿te informaron en Tienda de cómo solicitar la barra una vez recibido el dispositivo?
Un saludo
Gema
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Si, efectivamente, me dijeron que lo solicitara, en el 1004 que ellos no eran competentes para este tema. Insisto en la Tienda Movistar de Majadahonda. Y me sigue pareciendo incrieble que Movistar, no se pronuncie a mis reclamaciones.
Hola @MIKITROTTA
Tras revisarlo, comprobamos que para solicitar la barra de sonido, corresponde realizar la inscripción en la promoción a través de:
https://samsung.com/es/offer/tv/promo-plan-fusion-telefonica/
El plazo para la inscripción finaliza el 30/06/2022.
Un saludo
Gema
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Gracias otra vez Gema, he accedido al formulario y lo he enviado. Ya te contare
Hola @MIKITROTTA
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo
Gema
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