Foro

Avatar de bigotes5;
bigotes5;
Yo probé el VDSL
13-08-2025

TOKENS

Han desaparecido los TOKENS?

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-08-2025

    Hola, bigotes5; 

     

    No obtuvimos respuesta de tu parte, sin embargo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-08-2025

    Hola, bigotes5; 

     

    Seguimos a la espera de la información solicitada, ya que con ella podremos realizar las validaciones necesarias de forma más ágil y precisa. Si ya has recibido atención por parte de otro departamento o tu consulta ha sido resuelta, por favor háznoslo saber para cerrar el seguimiento correctamente.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-08-2025

    Para poder realizar las comprobaciones necesarias y ayudarte de forma más precisa, te agradeceríamos que nos envíes una captura de pantalla que muestre lo que nos comentas. Esto nos permitirá validar la información correctamente y avanzar con la gestión bigotes5; 

  • Avatar de bigotes5;
    bigotes5;
    Yo probé el VDSL
    13-08-2025

    No aparece el apartado TOKENS , En MI MOVISTAR-

    Antes si habia y podias controlar e utilizar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-08-2025

    Hola, bigotes5; 

     

    Para consultar tus tokens desde el área privada, solo tienes que acceder a la App Mi Movistar. Una vez dentro, dirígete a Mi perfil y selecciona la opción ‘Mis Tokens’. Desde la sección Mi Cartera, podrás visualizar tanto el saldo actual de tokens como el historial de movimientos, organizados por fecha y motivo. Además, los movimientos se agrupan en tres pestañas para facilitar la consulta:

     

    • Todos: muestra el listado completo de movimientos.
    • Ingresos: incluye los tokens que has recibido.
    • Gastos: recoge los tokens que has utilizado.

    Si necesitas ayuda adicional o tienes alguna duda, háznoslo saber. 

     

    Un saludo.
    Karen.