TOTAL INDEFENSION DE LOS CLIENTES ANTE LOS SERVICIOS DE ATENCION DE LAS COMPÑ TELEFONICAS
Acabo de comprobar la total indefensión de los clientes en la gestión de los servicios de atención a los clientes de las compañias telefonicas.
No es posible pedir explicaciones de las gestiones tramitadas, cuando no es posible identificar al gestor, cuando no existe ningún documento escrito al respecto, cuando al cliente no se le envía un documento escrito de la contratación.
La semana del 10 de Febrero inicie una portabilidad hacia VODAFONE desde MOVISTAR. El motivo: MOVISTAR fue capaz de atender mi solicitude adaptación de los contratos a mi consumo, sin que ello me supusiera un coste -me cobraba 15 euros por líneas que modificaba el contrato-.
Iniciada la portabilidad, MOVISTAR se pone en contacto conmigo (1004-Servicio Atención Cliente) para ofrecente una CONTRAOFERTA, que suponía aceptar lo que desde el principio le había pedido: actualizar mis contratos a mi consumo sin que me supusiera coste.
El 14 de Febrero de 2014, yo acepto la contraoferta de MOVISTAR y anulo la portabilidad a VODAFONE. Pensaba que con los contactos con Atención al Cliente (1004) y la actuali´zación de mi nueva situación en linea fija+ADSL+movil (FUSION MINI) y las dos lineas adicionales de movil en contrato 0, TODO ESTABA ACLARADO Y LA PORTABILIDAD PARALIZADA, pero no fue así.
A pesar de que a partir del día 17 de Febrero se actualizan mis contatos con MOVISTAR: FUSION MINI +2 lineas en contrato 0, el 21 de Febrero VODAFONE mi informa que puedo activar mi línea fija+ADSL. Dificilmente puedo hacer esa actuación si el 14 de Febrero yo había anulado la portabilidad y firmado un documetno de devolucíon del ROUTER.
El 21 de Febrero SE CORTA MI LINEA FIJA Y ADSL CON MOVISTAR. Me quedo sin telefono, puesto que no tengo ni quiero activar VODAFONE.
Días de llamada con MOVISTAR (Servicio de Atención cliente-1004) explicándoles la situación, solo me ofrecen la vía de volver a contratar con ADLS+LINEA FIJA con MOVISTAR, para volver a conectarme, teniendo que iniciar una portabilidad desde VODAFONE A MOVISTAR. En esta ocasión todo este proceso, aún no terminado, sí que ha llevado una grabación de la llamada, y la llamada de verificación. ESTOY PENDIENTE DEL ALTA -tras 5 días sin telefono-.
Con VODAFONE la portabilidad me supone pagar una penalización y la facturación del alta, que en ningún momento se produjo. Actualmente he tramitado una denuncia a traves de la OFICINA MUNICIPAL DE CONSUMO.
Todo un proceso, en el que en ningún momento el cliente puede identificar a un responsable de los errores producidos, y del que el cliente sufre importantes daños economicos.
Tras esta experiencia, quien puede hablar bien de las compañias telefonicas.
Personalmente tras 20 años no tenía ninguna queja del servicio de MOVISTAR, antes telefonica. Actualmente ya no me fio de ninguna compañia.
Hola asi estamos muchos yo concretamente desde el 13/02/14 solo piden disculpas,sentimos las molestias,pero no dan soluciones.Pedir libro de reclamaciones en tienda si no te dan lo contratado y denunciar en:http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx o http://www.consumoresponde.es/articulo-cr/como-poner-una-reclamacion sobre-un-servicio-de-telefonia-movil donde poder reclamar aparte de OCU.
Salu2.