Foro

G06
Yo probé el VDSL
03-12-2024

Tarifa Fibra 600 Mb y 2 líneas móviles 35 GB

Buenas tardes,

Veo que en la web aparece una tarifa de 52,90e (53e en 2025) con Fibra 600 Mb y 2 líneas móviles 35 GB.

Actualmente diapongo de miMovistar Max con 600 Mb con 2 líneas móviles y GB ilimitados por 59,90e y que subirá a 63e en 2025.

He intentando modificar el producto desde la app y no aparece la opción, a que puede ser debido?

Por otro lado, el cambio aplica únicamente a la reducción del limite de datos o tiene alguna otra explicacion?

Muchas gracias 

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2024

Hola, G06.

Entendemos completamente tu inconformidad. La información de las tarifas de la web de Movistar.es están principalmente dirigidas no clientes. Te recomendamos contactar con el área comercial llamando al 1004 para que te validen si disponen de alguna oferta para ti. 

Un saludo, Dairon. 

G06
    Yo probé el VDSL
    04-12-2024

Gracias por la aclaración pero salvo error, en ningún momento se anuncia en la web ese detalle...

Parece que solo me mira por nuevos usuarios y no se valora llevar toda la vida en movistar, habrá que buscar nuevas compañías que hagan promociones de alta como haceis vosotros 😞

Comercial-movistar
    04-12-2024

Hola, G06.

Primero que todo te pedimos una disculpa, ya que la tarifa que consultas de Movistar Base a 52,90€ que incrementará a 53€ solo está disponible para contratos de altas nuevas.

Un saludo, Dairon. 

G06
    Yo probé el VDSL
    04-12-2024

Información enviada por privado, gracias! 🙂

Comercial-movistar
    04-12-2024

Hola G06 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea activa con Movsitar.

Un saludo, Vero

G06
    Yo probé el VDSL
    04-12-2024

No sé si seguirá siendo así, aver que nos indican los gestores del foro... Gracias!

usuario_retirado
    03-12-2024

Según me dijeron una vez los operadores a la tarifa que ellos llaman base un ya cliente no se puede cambiar.

Es una tarifa para nuevos clientes solamente.

Me podría equivocar.

un saludo