Tarifa Habla 6 y app Mi Movistar

Jesusl1
Mi vida cambió con el ADSL
Tarifa Habla 6 y app Mi Movistar

Es una vergüenza la tarifa Habla 6. Hace más de un año nos quitaron las credenciales de uso en Mi Movistar (incluida la app) Si quieres tener información de la línea: a pagar!!! Nos subieron el establecimiento de llamada de 30 a 55 cts, les parece poca subida?? Llamas al 1004 y te dicen que tu número no es de Movistar, eso si consigues hablar con el 1004, porque como tengas contrato con O2 es imposible, te cuelgan para que llames al 1551, la máquina reconoce tu teléfono y es imposible que te atiendan en el 1004. Si no quieren dar servicio a esas líneas no las tengan en catálogo pero no nos den ese trato. Mi paciencia tiene un límite. Creo que el precio de la llamada es suficientemente alto como para que nos den información de las llamadas y saldo en Mi Movistar.

Un saludo.

Mensaje 1 de 13
291 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesusl1 

 

Nosotros podemos darte información sobre las líneas Movistar, necesitamos nos facilites por privado tu DNI y número de teléfono. Si esta línea es de otro operador debes contactar con ellos para solicitar información.

 

Saludos Pilar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 13
238 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesusl1 

 

Hemos estado consultando y ambas líneas están en Movistar con un contrato prepago. En cuanto al uso de tu app indicarte que por actualizaciones de nuestros procesos , van a dejar de funcionar las credenciales de la app Mi Movistar y tu área privada de movistar.es hasta nueva comunicación, es por lo que cualquier información que necesites o gestión sobre tus líneas podemos hacerlo desde aquí.

 

Saludos Pilar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 13
221 Visitas
Jesusl1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Pilar, una consulta parecida hice en julio del año pasado y la respuesta de un compañero suyo fue:

 

“Te informamos que desde el día 15 de abril de 2024, por actualizaciones de nuestros procesos, dejaron de funcionar hasta nuevo aviso las credenciales de la app Mi Movistar y tu área privada de movistar.es, recuerda que puedes realizar tus consultas a través de 1004, WhatsApp o tiendas.”

 

Mi s preguntas son:

 

- Desde abril de 2024 no se han podido actualizar los procesos?

- El problema afecta también a lo que tienen tarifa de contrato?

 

Desde 1004 no me dan información de mis líneas, para ellos no existen.

 

En que WhatsApp me dan esa información?

 

Espero su respuesta.

 

Un saludo.

 

Jesus.

Mensaje 4 de 13
212 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesusl1 

 

Esta actualización afecta a clientes de una base de datos especifica, no por la modalidad del servicio contratado. La información sobre las líneas te la facilitamos a través de cualquier canal de atención Movistar.

 

Saludos Pilar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 13
208 Visitas
Jesusl1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Pilar. . Me responde que obtengo la información a través de cualquiera de vuestros medios, pero le repito que en el 1004 no me da esa información. Y le he preguntado en qué WhatsApp es en el que obtenía dicha información y me sigue sin responder. Además por privado, he pedido esa información y tampoco la he recibido todavía.


Espero  su respuesta,

Mensaje 6 de 13
178 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesusl1 

 

En el privado que hemos recibido nos indicas lo de la incidencia de la app, tus datos y en que canal pueden informarte. Te ruego nos disculpes pero no observamos que información deseas recibir sobre tus líneas. Por favor indícanos y te informamos desde aquí.

 

Saludos Pilar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 13
172 Visitas
Jesusl1
Mi vida cambió con el ADSL

Solicito la información de las llamadas de los últimos 3 meses de ambas líneas.

y se estima para cuando podré usar la app Mi Movistar? 

Mensaje 8 de 13
168 Visitas
Jesusl1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, vuestro compañero Míchel me ofrece realizar una gestión interna para que pueda acceder a mi área privada. Si estaría interesado.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 13
146 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jesusl1 

 

Gracias por tu confirmación. Vamos a realizar las gestiones correspondientes y cualquier novedad te informaremos. 
 

Un saludo.

Michel. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 10 de 13
142 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jesusl1 

 

Te informamos que hemos llevado a cabo una gestión interna para el cambio de base de datos y de esta manera puedas acceder a tu área privada, esperamos a finales de este mes ya puedas acceder nuevamente a tu área privada. Sin embargo, si durante este tiempo necesitas alguna consulta no dudes en escribirnos. 

 

Por otra parte, nos puedes indicar si tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar. 

 

Un saludo.

Michel. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 11 de 13
96 Visitas
Jesusl1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. Se supone que iba poder acceder a la parte privada de mi cuenta a finales del mes pasado y sigo sin tener acceso a ella.

 

Un saludo.

 

Jesus.

 

 

Mensaje 12 de 13
35 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jesusl1 

 

Vamos a verificar tu caso para ello es necesario que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado: 

 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:
 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

 

Un saludo.

Michel. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 13 de 13
32 Visitas