Hola a tod@s.
Agradecería que me aclaraseis cuando se aplica la tarifa prefusión.
En mi caso dispongo de un contrato vive 12. Si solicito el día 10 pongamos por caso fusión+ 300 Mb fibra que lleva aparejado la instalación de TV y fibra. La tarifa prefusión+ ¿se me aplicaría desde el momento en el que solicito la contratación del producto fusión+ hasta el momento de la instalación y una vez instalada fibra y TV se me empezaría a facturar la tarifa fusión+?. O para que se aplique la tarifa prefusión+ pasa un tiempo desde que se solicita fusión+.
He echado un vistazo a algunos post anteriores y no lo tengo de todo claro.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rserrano
La tarifa prefusión se suele activar cuando haces alta o portabilidad tanto de fijo como de móvil y es necesario esperar a que la línea fija este instalada para activar Fusión. Si ya eres cliente de móvil con la tarifa Vive 12, puedes mantener esta hasta que el fijo este instalado y se active la tarifa Fusión que hayas solicitado.
Un saludo.
Noelia 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta.
Entiendo entonces que esa tarifa se aplica en altas de fijo y/o móvil.
En caso de disponer de fijo y móvil con Movistar no fusionados y solicitar la fusión, incluyendo la migración de cobre a fibra y TV entiendo que en este caso seguiría con las tarifa del móvil vive 12 hasta la instalación de todos los equipos para ya aplicar la tarifa fusión definitiva.
Pensaba que desde que solicitaba la fusión hasta que estuviera instalado todo, la tarifa móvil cambiaba a la tarifa prefusión.
Un saludo.
Hola rserrano,
Normalmente si ya tienes fijo y móvil en contrato y a nombre del mismo titular, tendrías la Vive 12 activada en la línea móvil hasta que se complete la instalación 🙂
Salu2
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Ahora ya me ha quedado todo claro.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Pues no me cuadra mucho, si sólo se trata del móvil. Yo me acabo de dar de alta y el servicio de prefusión se ofrece por una cuota de 5 €/mes a cobrar la parte proporcional desde que se hace la portabilidad del móvil hasta que se finaliza la activación de todo el servicio Fusión.
La información de la cuota de 5€/mes me llegó a través de un mensaje al móvil y en el 1004 me ofrecían inicialmente una maravillosa cuota hasta finalizar la activación de Fusión de 25 €/mes, ¿por qué? Pues porque desconocían la oferta que recibí por mensaje.
Tuve que llamar varias veces y les tuve que leer el mensaje palabra a palabra, para que después de 1 hora me informaran que es la tarifa correspondiente dentro del paquete Fusión para el servicio ofrecido a los móviles.
Sólo espero que realmente cuando llegue la factura se me cobre la parte proporcional de los 5 €/mes y no como en tu caso sobre la de 25 €/mes. Cruzaré los dedos porque tanta llamada y desconocimiento por los agentes comerciales del 1004 dejan muchas dudas en el aire.
Buenos días mondomar
ghted
Las condiciones las puedes consultar en la web, incluidas las tarifas para prefusión móvil
Un saludo
Yolanda
@Comercial.Global-movistar Gracias por el consejo pero estaría mejor que la respuesta informara y resolviera explícitamente las dudas que os planteamos en este foro.
También estaría bien que se lo dierais al 1004, porque ya os digo que les costó 1 hora saber qué tarifa se me aplicaba y por qué había recibido por mensaje la oferta de 5€. Entre medias me ofrecieron todo tipo de soluciones y alternativas que lo único que consiguieron fue confundir más si cabía.
Un poco de coherencia en las respuestas estaría bien, por aquello de "la mujer del Cesar...".
Sólo espero que la factura que llegue, porque por mucho que hablemos hasta ese momento no sabremos qué tarifa habéis aplicado, se corresponda con la ofrecida.
Revisado la página web a la que me remiten, un par de comentarios:
Pues también llamé al 1004 y la respuesta fue que cuando se agotan los datos "SE CORTAN LA TRANSMISIÓN DE DATOS, NUNCA SE REDUCE" y por eso me interesaba "NO DESACTIVAR EL SERVICIO +MEGAS.
Textualmente el mensaje que recibí en el móvil fue: "Info: Fusion. Disfrute de 2GB, y 200 minutos de llamadas en esta linea movil por 5e/mes hasta la instalacion de Fusion."
¿Realmente consideran que los clientes podemos tener claro vuestros servicios y qué nos cobrarán por ellos así?
Venga, les reto a que resuelvan este par de dudas y en cuanto tiempo. Les será fácil, actualmente el record está en 1 hora de espera y un montón de respuestas diferentes e incoherentes.
En último lugar siempre les queda llamar al 1004 que seguro que les ayudará 😉
Buenos días mondomar!!
Hay algunos paquetes "prefusión contigo" que pueden tener asociada una promoción, cuyas condiciones han sido modificadas desde 18/12. Para poder confirmártelo si quieres, nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono y lo revisamos
Un saludo
Yolanda
Buenos días mondomar!!
Hemos recibido los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible
Un saludo
Yolanda
Hola, @mondomar!
En el mismo enlace que te ha facilitado mi compañera Yolanda, puedes comprobar que además del precio de la Línea Móvil Prefusión+: cuota mensual 28 € (23,14 € sin IVA), después de las condiciones que incluye esta modalidad, aparece lo siguiente: "Cuota mensual vigente a partir del 5 de febrero de 2016. Hasta el 4 de febrero de 2016 el precio del producto será 3 euros/mes (IVA incluido) inferior a la cuota indicada."
En todo caso, cuando se emita la factura, una vez que la revises, si no estás de acuerdo con algún concepto, nos lo dices por esta misma vía y lo miramos.
En cuanto al servicio de Más Megas, una vez superada la franquicia se reduce la velocidad.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola, @mondomar!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
@Comercial.Global-movistar Buena forma de cerrar los temas. Unos cracks. Por cierto, ¿qué tal si consiguen que todos los que se suponen que nos tienen que dar respuesta a los clientes explicasen lo mismo? Me faltan dedos para contar las historias que me han explicado, contratos diferentes que se supone que me estaban aplicando, etc.
Y para rematar, muy bueno el 1004 indicando que me interesa conservar el servicio de +Megas porque al llegar al tope se me cortaría la transmisión de datos. MENUDA FORMA DE COACCINAR A UN CLIENTE para que contrate sus servicios.
Espero que le aumenten el sueldo proporcionalente a los contratos que consigue (o lo que es lo mismo, a los clientes que engaña). Menuda panda.
Hola, @mondomar!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Hola @Isa-L-movistar @Comercial.Global-movistar
Pues no, mi permiso no lo tienes, pero como hacéis lo que os da la gana, lo cerrarás igualmente.
Isa-L-movistar escribió:Hola, @mondomar!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Hola buenas, yo tengo el mismo problema que el compañero. Ya me instalaron todo y me sgue apareciendo Prefusion en la tarifa de mi movil en el area de mi movistar.
Un saludo,
Gracias.
Hola, @Sopa0812!
Una vez publicas tu consulta, debes permanecer a la espera de que alguno de nosotros (Moderadores del servicio), escribamos algún comentario sobre tu post o te solicitemos los datos, porque en caso contrario, si nos envías un mp directamente, lo que hacemos es ralentizar el trabajo, ya que nuestro propósito es ir contestando por orden de antigüedad los mensajes y post de todos vosotros.
En esta ocasión, como ya disponemos de tus datos, lo he revisado y la línea móvil ya figura como línea principal fusión.
Saludos.
Hola, @Sopa0812!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
Hola, @Sopa0812!
Saludos