Foro

Viti1988
Mi vida cambió con el ADSL
13-08-2025

Tarificacion erronea

Buenas noches.

Necesito una solución a mi problema. El día 4 de junio realicé una portabilidad a Movistar desde Vodafone y me aseguraron que se me aplicaría una promoción de 45 euros al mes por 2 líneas móviles + tv (fútbol incluido) + fibra. Pues bien, resulta que cuando me paro a ver las facturas se me está cobrando 63 euros porque parece ser que se me dio de alta de manera errónea un paquete que no correspondía con la realidad, todo esto corroborado con el 1004… donde me dicen que se me va a devolver el importe correspondiente de estas 2 facturas pero no me pueden respetar la promoción a partir de hoy. Según me comentan, parece que no hay manera técnicamente de realizar el cambio de mi tarifa y cumplir con lo que acordasteis telefónicamente conmigo. Me sorprende poderosamente que pudiendo escuchar la llamada donde se realizó la contratación, no acepten su error y muevan lo que haga falta para cumplir con un cliente nuevo como yo, si el problema es que técnicamente no se puede realizar el cambio aún me preocupa más… ¿de verdad Movistar no tiene una manera de hacerlo?¿o es que lo que falta es voluntad?

Espero que atiendan mi petición y que después de hacer varias reclamaciones al 1004 se solucione mi problema. Este es uno de los problemas que he tenido con vosotros pero tengo más, sencillamente ya no me quedan ganas para trasladaros todos uno por uno.

Ya hacía varios años que no era cliente de Movistar y se me olvidó porque dejé de serlo… ya lo estoy volviendo a recordar…

11 Respuestas