Telefono de Contacto.

jmsalmeron
Yo probé el VDSL
Telefono de Contacto.

Necesitaria que alguno pusiese un telefono de contacto en la orden de contratacion de Movistar Fusion 100 TV.

 

Creo que solo esta el telefono de casa, y normalmente no hay gente hasta tarde.

 

Me podeis ayudar ¿?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
303 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmsalmeron 

 

Enviame tus datos, los de la linea y el teléfono de contacto que deseas añadir en un mensaje privado y veo como podemos incluir esta información en el pedido.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
286 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmsalmeron 

 

He recibido los datos que me has enviado y he realizado un aviaso a instaladores del numero de teléfono de contacto que me has indicado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
272 Visitas
jmsalmeron
Yo probé el VDSL

Gracias.!!!!!!!!!!!!!!! 

Mensaje 4 de 4
264 Visitas