Seguimos exactamente con el mismo problema y ya vamos por el séptimo día incomunicados... Espero que no se haya cerrado la incidencia y estén los mejores técnicos trabajando para solucionarlo, bueno por lo menos que haya alguno pero que lo solucione. Estaría bien saber si nos tenemos que cambiar de casa para tener cobertura o de compañía. Gracias.
... Mostrar más
Pues lamento infórmate que seguimos exactamente igual, ahora mismo estamos en casa mi mujer y yo, y ambos movibles dan apagados o fuera de cobertura, y para hacer llamadas lo mismo. Por favor necesitamos una solución urgente.
... Mostrar más
Buenos días; me has contestado lo mismo que ya tenia conocimiento, pero lo que me gustaría saber es cuando estará reestablecido el servicio, por que ya llevamos 5 días así. Tengo 4 líneas móviles para toda mi familia con Movistar y estamos incomunicados. Un saludo.
... Mostrar más
Buenos días, llevamos 4 o 5 días que en la zona de Brunete no hay cobertura y no podemos llamar ni recibir llamadas. Es imposible hablar con alguien de Movistar y desde wasap solo dicen que hay avería y están trabajando en ello. Podeis decirme cuándo estará solucionado.
... Mostrar más
Buenos dias: Me gustaría dar de baja la promoción Premiun que tengo activada para que no se me cobre cuando finalice la misma. Una vez dada de baja por supuesto manteniendo mi paquete anterior contratado. Gracias y saludos.
... Mostrar más