Foro

Lengua de Brujo
Más integrado que la RDSI
11-08-2022

Tiendas Movistar en la zona de Villaverde Alto - Madrid 28021

En la calle Parvillas Altas, 14 de la zona de Villaverde Ato en Madrid, habia una tienda de Movistar durante mucho tiempo. Esa tienda recientemente a desaparecido. Al buscar la mas cercana me sale calle Lazcano, 1, tampoco son agentes de Movistar en esa tienda. Con lo cual debo entregar un descodificador antiguo de TV, por haberme entregado uno nuevo, y no tengo ningún sitio cercano donde entregarlo. Por ello, me gustaría saber que hago con el descodificador puesto que no se cuando podre desplazarme a otra sucursal que este fuera de mi zona. Alguien puede indicarme como proceder para devolver el descodificador antiguo.

Gracias

gracias

1 Respuesta

• Hola Lengua de Brujo

¿Te refieres a un descodificador HD por Fibra/ADSL?

A continuación te informamos de las formas de devolución:

Recogida a domicilio

RECUERDA: Si tu devolución de equipos incluye un smartphone, la opción recogida a domicilio no está disponible. Debes acudir a la Tienda Movistar que elijas para devolver el smartphone, previa petición de cita.

Un mensajero se desplazará a tu domicilio para recoger los equipos a devolver. Para ello, debes solicitar este servicio de recogida en domicilio.

Una vez hayas solicitado este servicio de recogida, debes seguir los siguientes pasos:

1. Desinstala los equipos que tienes que devolver, así como la totalidad de sus accesorios. El mensajero que pase a recogerlos llevará una bolsa donde podrás depositarlos.
    2. Solicita al mensajero, una vez entregados los equipos, que te entregue el justificante de devolución y consérvalo.
    3. El coste de este servicio es de 11€ (Impuestos incluidos) y la vía de pago será en el momento de la solicitud del servicio de recogida mediante tarjeta de crédito/débito. No tienes que pagar nada al mensajero.

Devolución en tienda

Si eliges esta opción de devolución gratuita, debes acudir a la tienda que elijas para entregar los equipos a devolver, previa petición de cita. Es importante que reserves una cita para cada línea fija con equipos a devolver. 

Además, tenemos tiendas con LOCKERS Movistar donde podrás devolver el equipamiento evitando esperas y sin cita. Para encontrar una tienda con LOCKER Movistar hazlo desde el buscador de tiendas Movistar, localiza la tienda más cercana de Movistar en tu ciudad o provincia y no olvides filtrar por el servicio LOCKER Movistar.

Para más información del servicio de Locker Movistar pulsa aquí .

Un saludo 😉

Eugenia