Tokens

PC69
Yo probé el VDSL
Tokens

Buenos días,

 

Lo de los Tokens, ¿Es real o una farsa?

Tengo 880 Tokens. Solicité ayer el canal Liga de Campeones, que son 500 Tokens. Ayer me decía que no se podía realizar la operación porque tenía otra en curso (no tengo ninguna).

Esta mañana en la App están descontados los 500 Tokens que corresponden al canal Liga de Campeones, pero el canal no está habilitado.

Sin embargo, en el desco me pone que sigo teniendo los 880 Tokens. Pero tampoco me deja habilitarlo, me dice que no ha sido posible completar la compra y que consulte la App, donde me quedan 380 Tokens, y en el desco siguen los 880.

Conclusión, supuestamente han volado los 500 Tokens del canal Liga de Campeones porque los ha descontado (en la App), pero no lo puedo ver porque no se habilitó.

¿Dónde están entonces los 500 Tokens?

A ver si alguien me da una respuesta creíble.

Un saludo.

Mensaje 1 de 30
2.254 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiflames

 

Sentimos la incidencia, se aconseja realizar el canje por la noche al haber menos incidencias. Si no ha sido posible, te pedimos que vuelvas a intentarlo en otro momento.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 30
257 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

Hola,

Mi consejo es que insistas y tengas paciencia. Abrí el hilo por el mismo motivo que tú, pero al final pude tener tanto Liga de Campeones como Deportes. Con el primero no tuve problemas, con el segundo sí, iban y venían los Tokens. Pero como digo al final conseguí tener ambos paquetes.

Un saludo

Mensaje 27 de 30
247 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PC69

 

Gracias por tu aportación 😉

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
245 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

Despues de muchos días intentándolo por la noche he conseguido canjear mis tokens por "Movistar Liga de Campeones", ALELUYA!

 

Teneis que mejorar esto ya que es un poco triste que solo sea posible hacerlo a un horario concreto, y no siempre!

 

Gracias por la ayuda, en especial a @PC69.

 

Saludos,

 

Mensaje 29 de 30
228 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

No hay de qué, me alegro. Ya te dije que había que insistir. Yo no lo hice por la noche y finalmente lo conseguí.

 

Y sí, algo tienen mal porque no es normal que pase eso. Lo importante es que pudimos canjearlo, aunque en tu caso te perjudicó bastante porque no podrás aprovecharlo para ver la Champions ya que no vuelve hasta Febrero.

 

Un saludo

 

Mensaje 30 de 30
226 Visitas