Buenas noches,
El pasado día 10 Julio me pongo en contacto con atención al cliente para solicitar el cambio de domicilio de mi linea fija, no muestro el detalle ya que en la pagina no me permite ver llamadas anteriores,
El día 28 me vuelvo a poner en contacto con atención al cliente, ya que no he recibido ninguna noticia,para indicarme que día se va a efectuar, y me comentan que ponen una indiciencia porque no entiende porque no han contactado conmigo.
Vuelvo a llamar el 6 de agosto y me vuelven a decir lo mismo sin darme ningún tipo de explicación, que lo vuelve a reclamar, solicito hablar con un superior o alguien que me de una solución la cual MOVISTAR no es capaz de solucionarme, me dice que no es posible que se ha generado la reclamación y listo, lo cuál me ha servido para lo mismo que llame las otras veces anteriores.
El día 14/8 llamo de nuevo y comento todo, me dice que estoy dentro de el plazo que el traslado se solicito el dia 6 de agosto, le comento que eso no es posible que mire el listado de llamadas y escuchen las grabaciones que para eso me imagino que se hacen,y me comenta que el traslado está generado desde el dia 6/8 no desde el dia que yo llame realmente, quedandome igual que estaba, me dice lo mismo que pone una reclamación y a esperar.
El día 14/8 15 minutos después de hablar con la operadora de atención al cliente me llaman diciendo que son de la sub-contrata resposable el cambio de línea y me indica que no pueden realizarla por problemas técnicos, que me tienen que informar movistar por que no es de su competencia, y que en unos días me aviara movistar.
El día 20 vuelvo a llamar, le digo que me avisaron de la empresa encargada de hacer el translado, dice que no aparece ningún informe de nadie, y lo mismo de siempre que pone una reclamacíon y a esperar.
A día 28/8 sigo sin ningún tipo de noticia por parte de nadie, sin poder hacer uso de la linea en mi nueva vivienda, la cual estoy pagando sin poder usarla donde la necesito.
Con la línea móvil también he puesto varias reclamaciones ya que en mi nueva vivienda no dispongo de cobertura viviendo a menos de 100 metros de la ap-7 en Benálmadena (Málaga), me ofrecen que contrate "mi cobertura" por el precio de 9.99€/mes, no entiendo como me ofrecen ese tipo de conexión cuando no dispongo de linea fija en el domicilio, además de que las demás compañias funcionan perfectamente, ya que tengo que utilizar una línea de orange 3g para poder usar internet en casa, ya que no puedo ni llamar por teléfono.
No se si esto servirá de algo ya que en casi 2 meses lo único que han hecho es atenderme amablemente las operadoras, pero sin darme solucíon.
Hola @josemmartin
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Un sld
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Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo.
Solicite el traslado de la linea el pasado 23 de julio. Me dineron que en 20 dias como maximo estaria realizado el traslado. Casi a los veinte dias vuelvo a llamar y me dicen que no se a hecho porque el que hizo la gestion no puso el municipio y que el plazo era de 20 a 30 dias. A los 4 o 5 dias vuelvo a llamar a ver como va la cosa y me dicen ahora que el plazo son 20 dias laborales y que estoy dentro del plazo.
Pasado esos 20 dias laborales vuelvo a llamer y me dicen que no saben porque se ha retrsado y que pondran una incidencia urgente para que se haga lo antes posible.
El pasado martes dia 26 vuelvo a llamar y me dice que le sale con fecha del 27 que me llamarian ese dia el tecnico para concretar el dia. A dia de hoy todavía no tengo ninguna llamada y ya no se que mas hacer, porque si llamo de nuevo y me vuelven a dar otra excusa diferente me doy de baja. A ver si por aqui hay alguien que me pueda ayudar porque esto es de vergüenza.
Yo les doy unos dias para que lo solucionen o me voy a otra compañía, no pienso estar regalandole el dinero
Hola @josemmartin
He recibido los datos que me has enviado y vemos que tienes realizado el pedido de traslado de linea el día 12/08, con numero de solicitud -2914004. Del mes de julio no veo ninguno tramitado. Y este ultimo de agosto aun está dentro del plazo normal de realización de la petición de cambio de domicilio.
Un sld y disculpa las molestias.
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Desde el 16 de Junio? Y sigues esperando?
Yo llevo desde el 10/09 y me voy a otra compañía.