Traslado de linea

josemmartin
Mi vida cambió con el ADSL
Traslado de linea

Buenas noches,

El pasado día 10 Julio me pongo en contacto con atención al cliente para solicitar el cambio de domicilio de mi linea fija, no muestro el detalle ya que en la pagina no me permite ver llamadas anteriores,

El día 28 me vuelvo a poner en contacto con atención al cliente, ya que no he recibido ninguna noticia,para indicarme que día se va a efectuar, y me comentan que ponen una indiciencia porque no entiende porque no han contactado conmigo.

Vuelvo a llamar el 6 de agosto y me vuelven a decir lo mismo sin darme ningún tipo de explicación, que lo vuelve a reclamar, solicito hablar con un superior o alguien que me de una solución la cual MOVISTAR no es capaz de solucionarme, me dice que no es posible que se ha generado la reclamación y listo, lo cuál me ha servido para lo mismo que llame las otras veces anteriores.

El día 14/8 llamo de nuevo y comento todo, me dice que estoy dentro de el plazo que el traslado se solicito el dia 6 de agosto, le comento que eso no es posible que mire el listado de llamadas y escuchen las grabaciones que para eso me imagino que se hacen,y me comenta que el traslado está generado desde el dia 6/8 no desde el dia que yo llame realmente, quedandome igual que estaba, me dice lo mismo que pone una reclamación y a esperar.

El día 14/8 15 minutos después de hablar con la operadora de atención al cliente me llaman diciendo que son de la sub-contrata resposable el cambio de línea y me indica que no pueden realizarla por problemas técnicos, que me tienen que informar movistar por que no es de su competencia, y que en unos días me aviara movistar.

El día 20 vuelvo a llamar, le digo que me avisaron de la empresa encargada de hacer el translado, dice que no aparece ningún informe de nadie, y lo mismo de siempre que pone una reclamacíon y a esperar.

 

A día 28/8 sigo sin ningún tipo de noticia por parte de nadie, sin poder hacer uso de la linea en mi nueva vivienda, la cual estoy pagando sin poder usarla donde la necesito.

 

Con la línea móvil también he puesto varias reclamaciones ya que en mi nueva vivienda no dispongo de cobertura viviendo a menos de 100 metros de la ap-7 en Benálmadena (Málaga), me ofrecen que contrate "mi cobertura" por el precio de 9.99€/mes, no entiendo como me ofrecen ese tipo de conexión cuando no dispongo de linea fija en el domicilio, además de que las demás compañias funcionan perfectamente, ya que tengo que utilizar una línea de orange 3g para poder usar internet en casa, ya que no puedo ni llamar por teléfono.

 

No se si esto servirá de algo ya que en casi 2 meses lo único que han hecho es atenderme amablemente las operadoras, pero sin darme solucíon.

 

 

Sin título4.png

Mensaje 1 de 15
615 Visitas
14 RESPUESTAS 14
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josemmartin 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

 

Puedes enviarme tus datos en un mensaje privado y vemos como está tu solicitud.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
599 Visitas
eduap
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, a mi me está sucediendo lo mismo, el pasado dia 13 de agosto acudí a una tienda movistar para solicitar el traslado de linea. En ésta tienda me dicen q tengo que llamar al 1004 q ya me lo tramitan ellos. Lo hago y me comunican que en menos de una semana se pondrá en contacto conmigo un tecnico para hacer el alta de linea en mi nuevo domicilio. Pues bien, 2 reincidencias de solicitud mas tarde mas una incidencia abierta, todavia nadie se ha puesto en contacto conmigo. Desde el 1004 solo me han dicho mentira tras mentira, me han hablado d distintos plazos que nunca se cumplen y de llamadas que nunca se producen. En definitiva un servicio pésimo al cliente. Le digo a la operadora que quiero dar de baja la linea y me dice que tardan 15 dias y que tengo que abonar la factura hasta entonces. ¿Esto es una broma?
Pero no se queda todo ahí, ayer por la mañana recibo un sms donde me dice que acuda a mi tienda movistar a recoger una camiseta para animar al equipo movistar de la vuelta. Como aficionado al ciclismo acudo a mi tienda movistar, la cual me indica que debo ir a la principal de vigo, a donde me desplazo espero cerca de media hora para que me atiendan y me dicen que tengo que desplazarme a una tienda de pontevedra para recogerla. Resultado, pierdo 2 horas de la mañana en busca de la camiseta.
En definitiva, movistar demuestra de este modo que no es una empresa que valore y cuide a sus clientes, carece de herramientas para solucionar problemas a los que pagamos mes a mes sus recibos.
La siguiente reclamación que ponga será en la OCU.
Mensaje 3 de 15
591 Visitas
Nistch
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo.

Solicite el traslado de la linea el pasado 23 de julio. Me dineron que en 20 dias como maximo estaria realizado el traslado. Casi a los veinte dias vuelvo a llamar y me dicen que no se a hecho porque el que hizo la gestion no puso el municipio y que el plazo era de 20 a 30 dias. A los 4 o 5 dias vuelvo a llamar a ver como va la cosa y me dicen ahora que el plazo son 20 dias laborales y que estoy dentro del plazo.

Pasado esos 20 dias laborales vuelvo a llamer y me dicen que no saben porque se ha retrsado y que pondran una incidencia urgente para que se haga lo antes posible.

El pasado martes dia 26 vuelvo a llamar y me dice que le sale con fecha del 27 que me llamarian ese dia el tecnico para concretar el dia. A dia de hoy todavía no tengo ninguna llamada y ya no se que mas hacer, porque si llamo de nuevo y me vuelven a dar otra excusa diferente me doy de baja. A ver si por aqui hay alguien que me pueda ayudar porque esto es de vergüenza. 

 

Mensaje 4 de 15
570 Visitas
josemmartin
Mi vida cambió con el ADSL
Es vergonzoso, una empresa de esta envergadura y con la infraestructura que tiene no entiendo como puede tardar tanto en algo tan simple, demuestra las carencias por los departamentos competentes, y lo peor es que mi factura sigue corriendo y sin poder disfrutar de algo por lo que pago mensualmente
Mensaje 5 de 15
545 Visitas
Nistch
Mi vida cambió con el ADSL

Yo les doy unos dias para que lo solucionen o me voy a otra compañía, no pienso estar regalandole el dinero 

Mensaje 6 de 15
541 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josemmartin 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que tienes realizado el pedido de traslado de linea el día 12/08, con numero de solicitud -2914004. Del mes de julio no veo ninguno tramitadoEmoticono triste. Y este ultimo de agosto aun está dentro del plazo normal de realización de la petición de cambio de domicilio.

Un sld y disculpa las molestias.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
507 Visitas
Nistch
Mi vida cambió con el ADSL
Y del mio no se sabe nada? 😞
Mensaje 8 de 15
503 Visitas
josemmartin
Mi vida cambió con el ADSL
Te indico la orden que me han dado a mi 29100102014001106382 esa es la de la petición de cambio del día 6 de agosto
Y esta otra: 201402839227 es la reclamación para el técnico, que llame el pasado lunes 25, y en cuestión de 3 días se pondrían en contacto conmigo, han pasado 6 y sin respuesta.
me comentas lo mismo que cuando llamo al 1004, todo posponiéndolo, y el registro de llamadas que te adjunto?? No lo compruebas? No podrías escuchar las grabaciones que hacéis para posibles reclamaciones.
Al final el " cliente" no tiene la razón
Mensaje 9 de 15
492 Visitas
josemmartin
Mi vida cambió con el ADSL
Vuelvo a ponerme en contacto con el 1004, y me comentan por fin que hay un problema de conexión, o bien que no hay cables disponibles o que las cajas están saturadas, lo que viene a ser problemas de infraestructura, lo que no comprendo es como te da en visto bueno para realizar el traslado y a la hora de la verdad no se puede hacer el cambio.
Pero sigo sin saber cuando podré hacer uso de la linea que pago mensualmente
Mensaje 10 de 15
471 Visitas
Nistch
Mi vida cambió con el ADSL
Eso si hoy dia uno ya se han cobrado la mensualidad, para eso si que no hay problemas ni retrasos
Mensaje 11 de 15
466 Visitas
josemmartin
Mi vida cambió con el ADSL
Eso no es lo que me ha indicado el comercial que me ha atendido hoy en el 1004, si no que esta cursada desde el 10 de junio y que existe una incidencia debido a problemas con las redes actuales saturadas. Aun así espero por parte de movistar llamarme y darme unos plazos y si me van a poder dar servicio en mi nueva vivienda.
Mensaje 12 de 15
451 Visitas
josemmartin
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno, estamos a dia 16 octubre, yo sigo sin tener mi traslado de linea, llamando semanalmente a atención al cliente, sin recibir una llamada por parte de movistar diciendome cual es el problema y si me lo van a solucionar.
Aguantando que el servio de atencion al cliente me cuelgue cuando no saben darme respuesta.
Para colmo llamo a la subcontrata de mvistar y ellos no tiene ninguna orden de trabajo.
Patetico el servicio que ofrece movistar
Mensaje 13 de 15
393 Visitas
SOMACHIGUN
Mi vida cambió con el ADSL

Desde el 16 de Junio? Y sigues esperando?

Yo llevo desde el 10/09 y me voy a otra compañía.

Mensaje 14 de 15
382 Visitas
josemmartin
Mi vida cambió con el ADSL
El problema es que en mi zona no hay pares disponibles, y encima la caja es exclusiva de movistar y jazztel
Mensaje 15 de 15
367 Visitas