Tres meses para cambiar el contrato, y sigue sin cursarse la petición.

Bau_
Mi vida cambió con el ADSL
Tres meses para cambiar el contrato, y sigue sin cursarse la petición.

Pues eso. Queremos dar de baja TV e Internet, quedarnos con el fijo y el móvil. Primera llamada pidiéndolo a finales de junio. Queda pendiente. Sucesivas llamadas en julio y agosto. Hasta cuatro veces nos confirman que está pedido, pero por diversas "incidencias" no está cursado. Yo ya no sé qué hacer. Para cobrar si que no se escapa nada. La sensación de impotencia es increíble.

Mensaje 1 de 10
368 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bau_

 

Para que podamos comprobar el estado de la solicitud de baja de TV e Internet que nos indicas necesitamos que nos facilites tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto. Si no estuviera solicitada para que pudieramo solicitarla necesitariamos tambien que nos facilitarlas escrito escaneado donde el titular refleje sus datos y solicite especificamente la baja de los servicios y lo firme asi como copia escaneada del NIF).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
346 Visitas
Bau_
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la pronta respuesta. Os mando un privado

Mensaje 3 de 10
330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bau_

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar el estado de la baja de los servicios que nos indicas y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
319 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bau_

 

 

Hemos pasado nota de tu caso, en el momento que tengamos  noticias te informamos.

 

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
314 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bau_

 

Hemos comprobado en nuestros sistemas y ya tienes tramitada la baja de fibra y tv. Recuerda entregar los equipos en cualquiera de nuestras tiendas.

 

 Por otro lado, ya mantienes la línea fija y tu línea móvil con la tarifa #15.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
287 Visitas
Bau_
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días y gracias por la respuesta.

En las distintas llamadas que he ido haciendo, en todas me comentaron que devolviera los equipos cuando se produjera la baja, que me avisarían al móvil de contacto que di. Como no me ha llegado ninguna notificación, no los he devuelto. El servicio sigue activo. Eso es lo que no entiendo.

Mensaje 7 de 10
276 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bau_

 

Con respecto a la devolución de los equipos, debes entregarlos en una de nuestras tiendas para que no te facturen el importe de los mismos.

 

Si pinchas aquí, te facilitamos la busquda  de nuestros distribuidores para que realices la entrega lo antes posible.

 

Un saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
267 Visitas
Bau_
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la aclaración. Eso lo sé. Lo que no entiendo es que siga activo el servicio y evidentemente, facturándonoslo. Es decir, que si llego a entregar los aparatos cuando solicité la baja habría estado tres meses sin ellos, y pagando el servicio. Es lo que no entiendo, y es lo que me dijeron cuando llamé en todas las ocasiones: que devolviera los equipos cuando me comunicaran que la baja se había efectuado, cosa que no ha pasado en ningún momento.

Mensaje 9 de 10
262 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bau_

 

Te pedimos disculpas por la demora en la baja de los servicios que solicitaste, pero como te informábamos el martes ya tienes tramitada la baja de fibra y tv.

 

Si necesitas ayuda con cualquier otra gestión nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
248 Visitas