Tv para fusion con adsl

xoses
Más integrado que la RDSI
Tv para fusion con adsl

Hola, contrate hace unos dias dias fusion con adsl ya que en mi zon no hay fibra, puedo contratar algun paqueta de tv como tenia con R, tengo la promocion del 50%, gracias 

Mensaje 1 de 6
405 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @xoses

 

Si tal como parece contrataste Fusión Contigo, no es posible, Ese contrato, independiente de su conexión por ADSL o Fibra Óptica, no cuenta con "desco" ni con el Paquete TV básico del Familiar. Imprescindibles, ambos, para poder añadir otros Paquetes TV.

 

Esas últimas opciones sólo son posibles con este otro contrato

 

Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb/ADSL/Acceso Fijo Radio): cuota mensual 70 € (57,85 € sin IVA).

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 50 Mb/50 Mb (Fibra Simétrica 50 Mb), Internet hasta 11,5Mb (ADSL) o Internet hasta 20 Mb (Acceso Fijo Radio), Movistar+ Familiar, Movistar+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR y Movistar+ en dispositivos solo disponibles para uso doméstico.

En el móvil: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

Además, a partir de mañana domingo, con un incremento de 5 € en la actual cuota mensual (pasando de 70 €/mes a 75 €/mes), incremento de 3 GB a 8 GB en la línea móvilo principal y posibilidad de añadir una segunda línea móvil con 200 MB para Datos.

 

Por tanto, si quieres conservar la actual promoción, deberás aguardar esos 6 meses de duración y a partir de ahí decidir. También si entre tanto aparecen otras ofertas para Fusión+.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
396 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días xoses, y bienvenido a la Comunidad.

 

Veo que pacofreire (gracias otra vezEmoticono muy feliz) ya ha respondido a tu pregunta. 

 

Si de todos modos te queda alguna duda, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
370 Visitas
xoseito
Yo probé el VDSL

Gracias ya pagaba con R 70 y con 150 megas, no me parece bien 20 megas y 75 por los mismos canales de tv, saludos 

Mensaje 4 de 6
338 Visitas
xoseito
Yo probé el VDSL

Y por cierto tenia mas minutos y mas Gb tengo dos lineas moviles que aun encarecerian mas el paquete claro,todo hay que decirlo gracias 

Mensaje 5 de 6
337 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @xoseito

 

Disponemos de varias tarifas de Fusión, la modalidad que no lleva instalación de desco es Fusión Contigo (la tarifa que teníamos promocionada al 50%), con esa modalidad no es posible la contratación de paquetes adicionales. Fusión Contigo incluye una segunda línea móvil (adicional a la línea móvil principal) que incluye una franquicia de 200Mb, compatible con el servicio datos compartidos

 

 

Para disponer de TV con dos líneas móviles, ya sería necesario pasar a un Fusión+ 2, con conexión ADSL, cuota mensual 105€ (importe con iva). Incluye:

El paquete TV Familiar y Fútbol

Las dos líneas móviles, llevan llamadas y sms ilimitados y franquicia de 8GB cada línea. Compatible con el servicio Datos compartidos. 

En el fijo: dispone de llamadas ilimitadas de fijo a fijo y franquicia de 550 minutos a móviles (50 minutos de lunes a domingo y 500 minutos los fines de semana)

 

Si en vez de Fútbol, prefieres cine y series, disponemos de Fusión+2 Ficción, la cuota mensual es de 105€ para ADSL.

 

Cualquier duda nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
308 Visitas