UN CHASCO GRANDE CON LO DEL MOVIL DE REGALO
Para bochorno el de hoy,,,me llega un mensaje diciéndome que por pertenecer a Movistar Fusión me dan un móvil gratis llamando al 1004. No espero nada y llamo y me dan una lista de por lo menos 20 móviles,,eso sí con un contrato por dos años más. Pero digo anda escojo el Xperia L que me han dicho en el 1004 que está disponible y que veo que está bien ese móvil, pero que me vaya a la tienda y que rellene el cuestionario de rigor. Ahora llego a la tienda y me dicen no no no no que está ya descatalogado y que no lo van a servir a las tiendas, pero es que de los 20 móviles que me dijeron en el 1004, solo van a servir 4, los más malos y cutres.....Me voy a casa llamo de nuevo al 1004 y me dicen que es cierto lo que han dicho en la tienda, pero que ellos tienen la obligación de ofrecérmelo porque esta en su programa informatico. Es más como me han dado un catalogo en la tienda digo a ver si me pudieran dar el Xperia M2 que vale en el catalogo 13 euros más que el Xperia L y me dicen que no...Y yo ahora me pregunto por 13 euros van a dejar de ir a un cliente que lo podeis tener atado 2 años más???????? vaya logística que tiene Movistar.
Un saludo.....Me estoy pensando si continuar