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Estimado Antonio, la verdad es que estoy callado desde mi ultimo post, porque no nada que añadir nuevo sólo decir que es una verguenza que te quieran engañar como a un niño pequeño. Por cierto ayer mismo consulté de nuevo y ahora es peor porque sólo hay de los cuatro malos de antes sólo dos. No sé quien serán los gurus pagados por movistar, que emprenden éstas campañas que lo unico que hacen es poner a muchas personas en contra de la compañía con la repercusión de bajas que pueda haber por estas. No estaría mal por parte de movistar darle un par de collejas a tales mentes pensantes o a los directivos que dejan que se hagan sabiendo que los moviles ofertados en el 1004 nunca llegaran a darse. Ay Ay quién va a firmar por dos años por un móvil del tres al cuarto......Y bueno si deciden algo mejor aqui estaremos o no.
Hola amigos: A raiz del post que puse sobre el movil de regalo decir que se puso en contacto conmigo por mail la señorita Toñi, concretandome que me habían abierto un número de reclamación para que estudiasen mi caso y que ya se pondrían en contacto. Hoy recibo en el movil un mensaje que dice: " Informo la disponibilidad del terminal,depende del stok del fabricante por lo que debe consultar disponibilidad en tienda, no procede reclamación. Gracias por confiar en movistar ".
Y digo yo....no señor...Según me han informado y le doy las gracias...la ley me ampara tengo derecho a que Movistar me ofrezca el móvil que reclamo y me ofrecieron en el 1004 en las mismas condiciones que me publicitaron. Si Movistar no dispone de dicho terminal, me debe ofrecer otro en las mismas condiciones que el primero, siendo este segundo de iguales o superiores prestaciones que el primero. Eso es lo que dice la ley actual de la publicidad y a la que tengo derecho. También tengo derecho a que tan pronto Movistar tenga el primer móvil, te lo envíen. Si no lo hace, incurriría en publicidad engañosa y denunciable.
Así señores veo que han estudiado poco mi caso y no se han quebrado mucho la cabeza y creo que el de tanta gente que está en mi misma situación.
Un saludo
- PilarBV-Movistar29-05-2015Moderator
Hola l_camaleon
He estado consultando y efectivamente la reclamación esta cerrada indicando en ella que: la disponibilidad del terminal depende del stck del fabricante por lo que debe consultar disponibilidad en tienda no procede reclamacion. No puedo ayudarte ya que la reclamación se ha gestionado y estudiado, puedes reclamar en segunda instancia en defensa del cliente a través de:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
Saludos
- VeroML-Movistar28-05-2015Moderator
Hola l_camaleon
Disculpa la demora, debido al gran volumen de consultas, las respuestas están sufriendo un retraso de unos días:smileysad:, a la mayor brevedad posible, nos ponemos con tu caso.
Un sld :smileyhappy:- PilarBV-Movistar28-05-2015Moderator
- EsmeRe-Movistar18-05-2015Moderator
Hola l_camaleon,
Como ya tenemos tus datos de la consulta anterior pero de todos modos te lo confirmo por privado.
Un saludo .