Buenos dias,
Intento escribir en el foro, pues ya no sé que hacer. Desde el 22 de Abril solicité un traslado de linea a un nuevo domicilio, me indicaron que me mantendrían el numero sin problema y que ademas ya dispondría de Fibra, con TV y demas. Genial, pasan los 20 dias maximos y sin respuesta. Llamo casi todos los dias, inicio una reclamación, sigo llamando. Tengo que ampliar mi tarifa de datos del movil en 2 ocasiones, para poder enviar e-mails, pues trabajo desde casa muchas veces, con el consiguiente perjucio economico y profesional. Llamo una y otra vez a Atención al Cliente y no me dan una solución, tan solo que hemos pasado la notoficación, en el mejor de los casos.
Como esto siga asi, pienso muy seriamente cambiar de operador y pedir daños a traves de la OCU.
Gracias y perdon por la lata.
Pedro.
Y nadie responde, ni se ponen en contacto, ni nada. Llamo casi todos los dias y me siento totalmente abandonado e impotente. Que rabia. Que nefasto servicio técnico. Muchas gracias Movistar.
Hola @PedroLastraMegal
Soy Maribel, en primer lugar pedirte disculpas por la demora.
Si no te importa, indícame tus datos en un mensaje privado para poder ayudarte a solucionar el problema que nos comentas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @PedroLastraMegal!!!
Perdona la tardanza en responderte . Debido al volumen de consulta recibidas estamos demorando la respuesta a los clientes. Hemos recibido tus datos y un compañero se pondrá en contacto contigo lo antes posible para poder resolver tu consulta.
Saludos ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @PedroLastraMegal
Siento no haber podido ayudarte a tiempo, pero ya he comprobado que finalmente el pedido de traslado lo tienes cumplimentado desde el día 27/05/2015.
Cualquier duda ya sabes donde encontrarnos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+