Una pequeña duda.

miguelan
FIBRA lover
Una pequeña duda.

Hola.

 

Me explico.

 

Necesitaria un alta de linea con ADSL, el móvil de contrato ya esta, y esta es la pregunta duda:

 

Se puede contratar y directamente Fusionar la linea de Alta con la Móvil, o bien primero hay que contratar el Alta nueva, y una vez instalada, fusionarla?.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 3
292 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @

 

 

Para poder contrata Movistar Fusión es necesario tener de alta a nombre del mismo titular al menos una línea móvil, el fijo y ADSL, por lo que primero se realiza la contratación e instalación de la línea fija y ADSL para posteriormente activar el servicio Fusión Emoticono feliz

 

 

Un saludo!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
280 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Tania.

 

La respuesta que me has dado, es la esperada, yo tambien tengo entendido eso.

 

La cosa viene, que la persona que quiere contratar Fusión, se estuvo informando en la web, y esta duda la planteo alli, pido que se le respondiera por correo electronico, no fue asi, si no que lo llamaron, y esta persona que lo llamo le dijo que se podia hecer todo en el mismo momento, Alta y Fusión, cosa que a mi me extraño, por eso lo he planteado aqui.

 

Duda despejada.

 

Muchas gracias, y saludicos.

Mensaje 3 de 3
257 Visitas