Velocidad Fibra 600Mpbs más lento que antes

guda
Yo probé el VDSL
Velocidad Fibra 600Mpbs más lento que antes

Hola,

Hace unos días me comunicaron el cambio de velocidad de fibra de 300 Mbps a 600 Mbps de forma gratuita pero la velocidad no ha aumentado sino que todavía es mas lenta que antes.

 

Antes subía y bajaba de forma simétrica a casi 300 Mbps reales. Ahora no llego a 100 Mbps !!

 

Los tests de velocidad siempre los hago conectado al cable Ethernet.

 

¿Qué puede estar pasando? ¿se tramitó correctamente?

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @guda

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



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guda
Yo probé el VDSL
Hola Antonio,
Te he mandado un privado con los datos.
Gracias.
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @guda

 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola guda:

 

He revisado tu caso y he comprobado que a nivel administrativo se ha tramitado correctamente y está contratada la velocidad de 600 Mb, necesitaría para poder resolver la incidencia que realices un reset al router:

 

Con el router encendido, presiona con un palillo o similar el botón Reset del router durante al menos 20 seg, y luego suéltalo. Transcurridos 90 segundos aproximadamente, tu router tendrá valores de fábrica de nuevo (los datos de Wifi y Claves volverán a ser los que aparecen en las etiquetas bajo el equipo).

 

Una vez realizado comprueba nuevamente si la velocidad es correcta, para ello utiliza el “Test de Velocidad oficial de Movistar: www.movistar.es/testvelocidad, te informo además de las condiciones para tener la velocidad de 600 Mb:

 

-Utilizar el mismo cable amarillo que te facilitó movistar con la instalación del equipo (si usas otro distinto, asegúrate

que sea categoría: UTP-5e y conectado directamente al equipo).

 

-Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación o equivalente y 4Gb de memoria RAM.

 

-Sistema Operativo “actualizado” (W7, W10 y IOS/Mac) y libre de virus/malware.

 

-Navegador: Firefox, Chrome o Edge (IE11 presenta problemas de compatibilidad con test de velocidad

 

Un saludo, Diana.

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola guda:

 

No he recibido noticias tuyas, se ha resuelto la incidencia?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, Diana.

 

 



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guda
Yo probé el VDSL
Hola Diana,
Lo siento pero no he podido hacer la prueba todavía.
En cuánto pueda informo.
Gracias.
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola guda:

 

No hay inconveniente, me mantengo a la espera de tu respuesta cuando tengas oportunidad de realizar la prueba.

 

Un saludo, Diana.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola guda:

 

Continúo a la espera de que puedas realizar la comprobación, siempre teniendo en cuenta los datos que te indiqué anteriormente para una conexión correcta.

 

Un saludo, Diana.

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola guda:

 

Al no tener respuesta damos por finalizado este hilo y e recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 

 



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