Velocidad Movistar Fusión + 30Mb sin fibra óptica no sube de los 10Mb

Acora
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad Movistar Fusión + 30Mb sin fibra óptica no sube de los 10Mb

Hola, según tengo entendido tengo contratado el paquete Movistar Fusión + 30Mb pero que debido a que mi edificio no cuenta aún con la instalación de fibra óptica (llevamos más de 2 años ya que al comprobar la disponibilidad de la fibra óptica dice que están acometiendo las obras) debería de tener el ADSL a máxima velocidad hasta los 20 Mb.

Quería saber si ese es el paquete que tengo contratado (porque he sido incapaz de verlo por ningún lado) y si tengo que pedir el aumento de velocidad a 20 Mb o es que no puedo acceder a más velocidad. De ser así me gustaría que instalaran la fibra óptica de una vez, que estoy pagando por una velocidad que no veo que me llegue ni de cerca.

Muchas gracias.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 6
854 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Acora!

Bienvenid@ a la Comunidad! 🙂

Cuando tengas un momento,  nos envías un mensaje privado con tus datos (nº fijo, NIF, nombre y apellidos) y lo miramos.

Un saludo

María

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
816 Visitas
Acora
Mi vida cambió con el ADSL

Enviados los datos.

Mensaje 3 de 6
804 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Acora!

Hemos recibido el mensaje privado. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Buenas tardes

María

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
802 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Acora

Perdona la espera

Hemos tramitado el upgrade hasta 20Mb, pero al tener Tv no podríamos garantizarle si aumentará la velocidad o se quedará con la que tiene en estos momentos. Te mantendremos informado. Disculpa las molestias.

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
781 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Acora

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
711 Visitas