Editado 21-10-2015 12:36
Editado 21-10-2015 12:36
Hola, según tengo entendido tengo contratado el paquete Movistar Fusión + 30Mb pero que debido a que mi edificio no cuenta aún con la instalación de fibra óptica (llevamos más de 2 años ya que al comprobar la disponibilidad de la fibra óptica dice que están acometiendo las obras) debería de tener el ADSL a máxima velocidad hasta los 20 Mb.
Quería saber si ese es el paquete que tengo contratado (porque he sido incapaz de verlo por ningún lado) y si tengo que pedir el aumento de velocidad a 20 Mb o es que no puedo acceder a más velocidad. De ser así me gustaría que instalaran la fibra óptica de una vez, que estoy pagando por una velocidad que no veo que me llegue ni de cerca.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Acora!
Bienvenid@ a la Comunidad! 🙂
Cuando tengas un momento, nos envías un mensaje privado con tus datos (nº fijo, NIF, nombre y apellidos) y lo miramos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Acora!
Hemos recibido el mensaje privado. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Buenas tardes
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Acora
Perdona la espera
Hemos tramitado el upgrade hasta 20Mb, pero al tener Tv no podríamos garantizarle si aumentará la velocidad o se quedará con la que tiene en estos momentos. Te mantendremos informado. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Acora
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+