Ver Movistar en 2 televisones

FranciscoJavierRodriguez
Yo probé el VDSL
Ver Movistar en 2 televisones

Quiero ver Movistar en dos televisiones. 

Mensaje 1 de 12
653 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @FranciscoJavierRodriguez 

 

Una de las posibles opciones.

 

Acceso de forma simultánea e independiente a todos los Canales, contenidos y funcionalidades del Movistar+ en otro televisor. 

 

 Multi+ (Disfruta Movistar+ en dos televisiones) 

 

Recomendable tener contratada y activada una Modalidad igual o superior a Fusión Total (Sin cuota de Alta e instalación y tampoco cuotas mensuales).

 

Todas las modalidades de Fusion Total y modalidades que ya no son contratables
  • Cuota mensual: 0€/mes
  • Cuota instalación: 0€
  • Descodificador adicional: Descodificador UHD 40€ o Descodificador Smart Wifi 60€

 

Caso contrario habría que abonar estos otros  siguientes importes 

Fusión Selección, Fusión Inicia y Fusión 0 y modalidades que ya no son contratables
  • Cuota mensual: 7,86€/mes
  • Cuota instalación: 50€
  • Descodificador adicional: Descodificador UHD 40€ o Descodificador Smart Wifi 60€

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 12
634 Visitas
FranciscoJavierRodriguez
Yo probé el VDSL

Ya tengo el multi servicio , solo necesito el desco smart wifi. Que precio tiene el desco?

Mensaje 3 de 12
606 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@FranciscoJavierRodriguez 

 

¿Que tienes el Multi+ activo pero con otro segundo desco o desco adicional instalado?

 

Lo habitual durante el proceso de contratación del Multi+ es la generación automática del pedido para ese segundo desco porque ello  incluye el desplazamiento de un Técnico Movistar hasta la dirección del contrato...

 

En principio los precios de contratación de los desco UHD son los siguientes : 

 

 

Si fuese con la puesta en Servicio del Multi+, no habría más que la instalación y activación por parte del Técnico Movistar .

 

Si por el contrario fuese un cambio de desco, con Multi+ ya activo aguarda por la respuesta en este Hilo de los Moderadores . Ellos tendrían que ayudarte con esa gestión mucho menos habitual de sustituir el segundo desco del propio Multi+

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 12
591 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierRodriguez

 

En relación a tu consulta, vemos que ha dado respuesta @pacofreire (muchas gracias por tu aportación e inestimable ayuda), pero para poder darte una respuesta mas completa necesitamos que nos indiques si lo que quieres es sustituir un descodificador estándar que hace de Multi+ por un descodificador UHD smart wifi.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
565 Visitas
FranciscoJavierRodriguez
Yo probé el VDSL

Quisiera saber cómo activar el multi+ y saber si me sale gratis 

Mensaje 6 de 12
562 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@FranciscoJavierRodriguez 

 

El Servicio Multi+ previamente tiene que contratarlo el Cliente. A partir de ahí, la instalación y la activación correponde a Movistar.

 

Durante la contratación inicial del mencionado Servicio, hay que elegir el descodificador. Ese equipo adicional Movistar, independiente de la Modalidad Fusión que tengamos contratada,  tiene coste: 40 € o 60 €. Importe que estará incluido con la siguiente Factura Movistar. 

 

Este es el procedimiento

 

Cómo se contrata el servicio Multi+

 

  • 1.- Accede al proceso de contratación del servicio Multi+
  • 2 .- Elige el descodificador que prefieres:  Descodificador UHD  40 € o Descodificador UHD Smart WiFi  60€ (Este último sólo podrá conectarse de forma inalámbrica por WiFi+ si el equipo principal de esa instalación por Fibra Óptica Movistar fuese un Router Smart WiFi  en lugar de ONT + Router Fibra)
  • 3.-  Una vez contratado, nos podremos en contacto contigo para ir a tu domicilio a realizar la instalación
 
A partir de ahí.
 
Instalación, Alta y cuota mensual del Servicio Multi+ 
 
  • Sin ningún coste adicional teniendo contratado Fusión Total y Superiores
Todas las modalidades de Fusion Total y modalidades que ya no son contratables
 
  • Cuota mensual: 0€/mes
  • Cuota Alta e instalación: 0€

 

Teniendo contratada alguna de las restantes modalidades Fusión, los siguientes serían los costes y la cuota mensual.

 

Fusión Selección, Fusión Base / Fusión Inicia y Fusión 0 y modalidades que ya no son contratables
 
  • Cuota mensual: 7,86€/mes
  • Cuota Alta e instalación: 50€
 
 
Mensaje 7 de 12
532 Visitas
FranciscoJavierRodriguez
Yo probé el VDSL

Ya tengo el smart wifi desco ,y solo quiéro activar el multi ..Ya lo instalo yo 

Mensaje 8 de 12
488 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@FranciscoJavierRodriguez 

 

Para instalar y activar el Servicio   Multi+   imprescindible contratarlo previamente con la Compañía (Ese Servicio incluye el pedido con cargo de un desco UHD)  

 

  • Los dos desco, tanto el principal como el descodificador adicional del Multi+, tienen que haber sido suministrados por Movistar a ese dirección del contrato y a nombre del titular del mismo

 

  • "Una vez contratado, (El servicio Multi+) nos podremos en contacto contigo para ir a tu domicilio a realizar la instalación"

 

Mensaje 9 de 12
484 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierRodriguez

 

Tal y como te ha indicado @pacofreire (gracias por tu ayuda) es imprescindible la contratación del servicio Multi+ para que se lleve a cabo la instalación y activación del servicio.

 

Si estás interesado en el servicio, puedes enviarnos por mensaje privado los datos del titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección completa) para tramitar tu solicitud.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
462 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierRodriguez

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
424 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierRodriguez

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
410 Visitas