Quiero ver Movistar en dos televisiones.
Buenas noches, @FranciscoJavierRodriguez
Una de las posibles opciones.
Acceso de forma simultánea e independiente a todos los Canales, contenidos y funcionalidades del Movistar+ en otro televisor.
Multi+ (Disfruta Movistar+ en dos televisiones)
Recomendable tener contratada y activada una Modalidad igual o superior a Fusión Total (Sin cuota de Alta e instalación y tampoco cuotas mensuales).
Caso contrario habría que abonar estos otros siguientes importes
Un Saludo 🙂
Ya tengo el multi servicio , solo necesito el desco smart wifi. Que precio tiene el desco?
Editado 09-09-2020 10:50
Editado 09-09-2020 10:50
¿Que tienes el Multi+ activo pero con otro segundo desco o desco adicional instalado?
Lo habitual durante el proceso de contratación del Multi+ es la generación automática del pedido para ese segundo desco porque ello incluye el desplazamiento de un Técnico Movistar hasta la dirección del contrato...
En principio los precios de contratación de los desco UHD son los siguientes :
Si fuese con la puesta en Servicio del Multi+, no habría más que la instalación y activación por parte del Técnico Movistar .
Si por el contrario fuese un cambio de desco, con Multi+ ya activo aguarda por la respuesta en este Hilo de los Moderadores . Ellos tendrían que ayudarte con esa gestión mucho menos habitual de sustituir el segundo desco del propio Multi+
Un Saludo 🙂
Hola @FranciscoJavierRodriguez
En relación a tu consulta, vemos que ha dado respuesta @pacofreire (muchas gracias por tu aportación e inestimable ayuda), pero para poder darte una respuesta mas completa necesitamos que nos indiques si lo que quieres es sustituir un descodificador estándar que hace de Multi+ por un descodificador UHD smart wifi.
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-09-2020 23:42
Editado 11-09-2020 23:42
Quisiera saber cómo activar el multi+ y saber si me sale gratis
Editado 11-09-2020 23:04
Editado 11-09-2020 23:04
El Servicio Multi+ previamente tiene que contratarlo el Cliente. A partir de ahí, la instalación y la activación correponde a Movistar.
Durante la contratación inicial del mencionado Servicio, hay que elegir el descodificador. Ese equipo adicional Movistar, independiente de la Modalidad Fusión que tengamos contratada, tiene coste: 40 € o 60 €. Importe que estará incluido con la siguiente Factura Movistar.
Este es el procedimiento
Teniendo contratada alguna de las restantes modalidades Fusión, los siguientes serían los costes y la cuota mensual.
Ya tengo el smart wifi desco ,y solo quiéro activar el multi ..Ya lo instalo yo
Editado 12-09-2020 14:41
Editado 12-09-2020 14:41
Para instalar y activar el Servicio Multi+ imprescindible contratarlo previamente con la Compañía (Ese Servicio incluye el pedido con cargo de un desco UHD)
Hola @FranciscoJavierRodriguez
Tal y como te ha indicado @pacofreire (gracias por tu ayuda) es imprescindible la contratación del servicio Multi+ para que se lleve a cabo la instalación y activación del servicio.
Si estás interesado en el servicio, puedes enviarnos por mensaje privado los datos del titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección completa) para tramitar tu solicitud.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FranciscoJavierRodriguez
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FranciscoJavierRodriguez
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram