Vergüenza de precios y trato

SYLKORG
Mi vida cambió con el ADSL
Vergüenza de precios y trato
Después de más de 14 años con Movistar sigo observando como a los nuevos clientes se les trata mejor y a mejores precios. Incluido yo mismo que he contratado con Movistar desde otro domicilio y me hacen mejor precio que en la vivienda familiar en la que llevamos tantos años. Decidido a irme de Movistar en ambos domicilios tras ver año atrás año el mismo trato. Solo los humanos tropezamos una y otra vez en la misma piedra.
Mensaje 1 de 3
243 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SYLKORG

 

Las promociones normalmente suelen ser para altas nuevas pero puede que haya alguna que te pueda interesar o un servicio que sea mas acorde a tus necesidades actuales. Te facilitamos el siguiente enlace para que compruebes las diferentes tarifas de fusión por si te interesa alguna.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
210 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Hola, en tu caso la solución es fácil hay más compañías, puedes probar y siempre puedes volver si no te convencen otros operadores. Sólo puedo decir: en todas partes cuecen habas.


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 3 de 3
167 Visitas