[....] teleoperadores

LaurayMiguel
Mi vida cambió con el ADSL
[....] teleoperadores
Buenas tarde. Estoy tremendamente enfadada por el [....] que estan haciendo en este caso a mi y me imagino que a muchisima mas gente.
Exijo que se pongan en contacto conmigo ya que soy clienta mas de 4 años. En agosto llame para solicitar una linea movil mas y casualmente me dijeron de la Oferta fusion Series que por 5 euros mas IVA incluido podria tener lo que ya tenia contratado, mas una linea adicional movil con solo el cargo de establecimiento de llamada y un par de canales de serie. Todo por 60 euros. Pues bien...yo pagaba 55. Ahora pago el doble porque me cobran lineas y fusion series por mas precio. yo quiero pagar lo contratado, 60 euros .Exijo la responsabilidad de la empresa de la devolucion del dinero ya que no tengo ningun tipo de compromiso con uds. Mas que el hablado por telefono y por supuesto que las facturas posteriore procedan a lo acordado. En caso cintrario procederemos con una segunda reclamacion adecuada a la Ley.
Mensaje 1 de 6
313 Visitas
5 RESPUESTAS 5
LaurayMiguel
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes. Estoy tremendamente enfadada por el [....] que estan haciendo en este caso a mi y me imagino que a muchisima mas gente.
Exijo que se pongan en contacto conmigo ya que soy clienta mas de 4 años. En agosto llame para solicitar una linea movil mas y casualmente me dijeron de la Oferta fusion Series que por 5 euros mas IVA incluido podria tener lo que ya tenia contratado, mas una linea adicional movil con solo el cargo de establecimiento de llamada y un par de canales de serie. Todo por 60 euros. Pues bien...yo pagaba 55. Ahora pago el doble porque me cobran lineas y fusion series por mas precio. yo quiero pagar lo contratado, 60 euros .Exijo la responsabilidad de la empresa de la devolucion del dinero ya que no tengo ningun tipo de compromiso con uds. Mas que el hablado por telefono y por supuesto que las facturas posteriore procedan a lo acordado. En caso cintrario procederemos con una segunda reclamacion adecuada a la Ley.
Mensaje 2 de 6
314 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @LaurayMiguel!

 

Si puedes envíanos los datos(Dni, Tlf, móvil) por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
267 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @LaurayMiguel!

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con  tu caso a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
248 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LaurayMiguel,

 

He comprobado y actualmente ya tienes la modalidad de fusión Series , el pedido y la gestión está finalizada.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
241 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LaurayMiguel

 

Te informamos que ya tenias realizado el cambio a Fusión Series como nos habías solicitado. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
223 Visitas