Vergonzoso lo de Movistar con aplicación de oferta de retenciones, engaño total
Abro un post nuevo para mostrar mi descontento con Movistar, ya que me siento engañado. El pasado martes día 12 de junio hice una portabilidad a Yoigo con la intención de marcharme debido al descontento con los precios y las continuas subidas. En apenas 24 horas recibí un sms del 224472 de Movistar para que llamase, y así que lo hice. Me convencieron aplicándome un 50% de descuento durante 12 meses en un paquete mejor que el que tengo (me ofrecieron Fusion+Futbol Total 600MB por 62,50 euros durante 12 meses). La operadora me indicó que en 24-48 horas la oferta estaría aplicada y podría disfrutar del nuevo paquete. Incluso una vez ya me habían convencido y me habían hecho la grabación correspondiente me estuvieron llamando tooooda la tarde, en este caso desde el 224470 para evitar mi portabilidad...increíble la coordinación.
Al final nada mas lejos de la realidad, ni en 24, ni en 48 ni en 72 horas...a día de hoy 19 de junio sigo sin que se me aplique la oferta que me realizaron desde el departamento de retenciones. Movistar, no contento con ello, no sólo no es capaz de activarme el paquete manualmente después de mis quejas, sino que me abren una reclamación contra no se que departamento para que estudien mi caso y me indican que el plazo de resolución son 20 días hábiles...
Esta es la forma de actuar de Movistar, te regalan los oídos con ofertas para que canceles la portabilidad y una vez lo haces se olvida de ti, cuando llevas años pagando religiosamente cada mes, y no precisamente a un precio barato.
Estoy muy muy decepcionado con Movistar, me siento totalmente engañado.
Hola.
No estoy de acuerdo con que no podéis gestionar un pedido realizado por retenciones. En el mismo post al que haces referencia (¿Cuanto tarda en aplicarse oferta realizada en retenciones de Movistar?) se lo gestionáis a otro usuario llamado @BenitoOrtegaGu. Este es el mensaje concreto que le dais:
Hola @BenitoOrtegaGu
Te hemos gestionado el pedido de alta en la promo de Fusión + Ocio al 50% 12 meses, nº de pedido 826448631818
Saludos Pilar