Desde la instalación de la fibra óptica el wifi no funciona fuera de la habitación donde se encuentra el rutter, lo que provoca que los dispositivos no funcionen fuera de esa habitación. He estado reclamando durante 3 meses y la única solución que me aportan es la de comprar e instalar por mi cuenta un amplificador.
Quisiera que me dijeran que penalización, consecuencias o costes pueden repercutirme si solicito la portabilidad a otra compañia.
Saludos
Hola @ManuelAmellerReurer,
Para gestionar tu consulta "Wifi no llega a otras dependencias de la casa", puedes enviarnos un mensaje privado indicando el número de teléfono y el DNI del titular.
Un saludo!
Pury
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Hola @ManuelAmellerReurer,
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.
Un saludo!
Pury
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Hola @ManuelAmellerReurer
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido gestionar un aviso al departamento técnico con nº COL029281 , en breve se pondrá en contacto contigo para ayudarle con la incidencia.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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No se trata de una avería, el wifi funciona, pero solo 3/4 metros y mi casa es más grande.
Hola @ManuelAmellerReurer
El Departamento técnico no sólo es para partes de averías sino también de asesoramiento técnico, donde te pueden ayudar a configurar tu conexión Wifi para que puedas disfrutar de él en tu domicilio.
Revisando el aviso que se dio, he podido ver que el mismo esta cerrado porque no te han podido localizar, ¿ si eres tan amable me puedes indicar un móvil de contacto para que te podamos ayudar ?
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Editado 09-05-2016 18:03
Editado 09-05-2016 18:03
Resulta muy facil cerrar por no localizar.
Normalmente estoy en casa.
De todas formas el movil es 6***********0 ( edito por motivos de seguridad )
Hola @ManuelAmellerReurer
Con los datos que me has remitido , he podido gestionar un aviso al departamento técnico con nº COL029360 , en breve se pondrá en contacto contigo para ayudarle con la incidencia.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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hola @ManuelAmellerReurer por si te sirve de ayuda te comento que normalmente con un router y mas el que ofrece movistar jamas llegaras a cubrir un domiclio entero y mas si es grande.
Yo en mi caso al router de movistar conecte otro comprado por mi mas potente.
De todas formas tambien cablee el piso con un cable de red y el el otro extremo puse un punto de acceso para cubrir bien la otra parte de la casa.
un saludo
Hola @ManuelAmellerReurer
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso con nº COL029360 ,está cerrado. Para disponer el Equipo integrado puedes solicitarlo desde el 1004, el coste por solicitud e instalación del nuevo router es de 110 € (90,91 sin IVA) en pago único, sin cuotas mensuales Te paso el enlace de la Movisfera.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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No está resuelto el tema, vuestra solución es que me compre otro aparato que cuesta unos 100 €.
Si los rutters no funcionan es movistar quien debería hacerse cargo del cambio.
Una empresa que no cumple con el compromiso de dar buen servicio a los clientes no puede funcionar nunca.