WIFI NO LLEGA A OTRAS DEPENDECIAS DE LA CASA

ManuelAmellerReurer
Yo probé el VDSL
WIFI NO LLEGA A OTRAS DEPENDECIAS DE LA CASA

Desde la instalación de la fibra óptica el wifi no funciona fuera de la habitación donde se encuentra el rutter, lo que provoca que los dispositivos no funcionen fuera de esa habitación. He estado reclamando durante 3 meses y la única solución que me aportan es la de comprar e instalar por mi cuenta un amplificador.

Quisiera que me dijeran que penalización, consecuencias o costes pueden repercutirme si solicito la portabilidad a otra compañia.

Saludos

Mensaje 1 de 12
639 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelAmellerReurer,

Para gestionar tu consulta "Wifi no llega a otras dependencias de la casa",  puedes enviarnos un mensaje privado indicando el número de teléfono y el DNI del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
620 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelAmellerReurer,

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
591 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelAmellerReurer

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido gestionar un aviso al departamento técnico con nº COL029281 , en breve se pondrá en contacto contigo para ayudarle con la incidencia.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
587 Visitas
ManuelAmellerReurer
Yo probé el VDSL

No se trata de una avería, el wifi funciona, pero solo 3/4 metros y mi casa es más grande.

Mensaje 5 de 12
564 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelAmellerReurer


El Departamento técnico no sólo es para partes de averías sino también de asesoramiento técnico, donde te pueden ayudar a configurar tu conexión Wifi para que puedas disfrutar de él en tu domicilio.

Revisando el aviso que se dio, he podido ver que el mismo esta cerrado porque no te han podido localizar, ¿ si eres tan amable me puedes indicar un móvil de contacto para que te podamos ayudar ?

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
530 Visitas
ManuelAmellerReurer
Yo probé el VDSL

Resulta muy facil cerrar por no localizar.

Normalmente estoy en casa.

De todas formas el movil es 6***********0 ( edito por motivos de seguridad )

Mensaje 7 de 12
488 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelAmellerReurer

 

 

Con los datos que me  has remitido , he podido gestionar un aviso al departamento técnico con nº COL029360 , en breve se pondrá en contacto contigo para ayudarle con la incidencia.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
473 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @ManuelAmellerReurer por si te sirve de ayuda te comento que normalmente con un router y mas el que ofrece movistar jamas llegaras a cubrir un domiclio entero y mas si es grande.

 

Yo en mi caso al router de movistar conecte otro comprado por mi mas potente.

 

De todas formas tambien cablee el piso con un cable de red y el el otro extremo puse un punto de acceso para cubrir bien la otra parte de la casa.

 

un saludo

Mensaje 9 de 12
468 Visitas
Eustaquioo
Yo probé el VDSL
Mensaje 10 de 12
431 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelAmellerReurer

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso con nº COL029360 ,está cerrado. Para disponer el Equipo integrado puedes solicitarlo desde el  1004, el coste por solicitud e instalación del nuevo router es de 110 € (90,91 sin IVA) en pago único, sin cuotas mensuales Te paso el enlace de la Movisfera.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
370 Visitas
ManuelAmellerReurer
Yo probé el VDSL

No está resuelto el tema, vuestra solución es que me compre otro aparato que cuesta unos 100 €.

Si los rutters no funcionan es movistar quien debería hacerse cargo del cambio.

Una empresa que no cumple con el compromiso de dar buen servicio a los clientes no puede funcionar nunca. 

 

Mensaje 12 de 12
350 Visitas