Xbox series s

AlejandroCaiñoRodríguez
Más integrado que la RDSI
Xbox series s

Buenas, me llego un mensaje de Movistar hace una semana en el que me ofrecían una Xbox series s a 0€ incluida en mi fusión, entre en el enlace para solicitarla y me dio error, así que llame al 1004, desde donde me dicen que vaya a una tienda.

El día siguiente me acerque a una tienda para solicitarla y me dicen que no, que tengo que actualizar mi fusión ya que no es compatible y son 3 euros más al mes si la quiero dejar como está, me niego a aceptarla y al salir vuelvo a llamar al 1004, donde me aseguran que si que se me ofrece con mi tarifa y que no tengo que actualizar nada, pero que están agotadas las unidades y hoy por la mañana saldrían más en la página web.

Despues de toda la mañana actualizando la página siempre me ponía que estaba agotada.

Alguien que me pueda explicar un poco a quien debo creer o que debo hacer? La verdad es que tenia pensado dar de baja la fusión ya que poco la uso pero la oferta esa me tentó a continuar con ella hasta la aparición de dichos problemas

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
1.646 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroCaiñoRodríguez

 

Bienvenid@ a la Comunidad


Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.594 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroCaiñoRodríguez

 

Seguimos a la espera de los datos solicitados.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.535 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroCaiñoRodríguez

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.502 Visitas