Y seguimos con las desdichas...

Beadelrey
Yo probé el VDSL
Y seguimos con las desdichas...

Maldita la hora que decidí pasarme de nuevo a Movistar, sin solucionar el problema de las llamadas a un fijo, sin solucionar el problema de las dos líneas móviles que me ha endosado movistar y no hay manera de que se solucione, ahora le toca el turno al paquete de Tv. Yo tenía contratado vía satélite el paquete familiar movistar series extra con opción modulo series y opción modulo cine, todo esto por 33€. Al cambiarme a fibra 50 MB insistí taxativamente que quería mantener esa opción, repito esa opción. El comercial me dijo que seguiría teniendo todos los canales de series (TNT, AXN, NATIONAL GEOGRAPHIC, COSMOS...) pero si quería la opción cine tendría que abonar el módulo que eran unos diez euros más. Ok sin problema le dije. El resultado tres cuotas a 55€ y después 70, venga va la compro... Bueno pues hoy enciendo la tele para disfrutar de mis canales y cuáles es mi sorpresa que  me dice que no estoy suscripta, indagando por la web de Movistar veo que tengo contratado Movistar Fusión Series con opción series, más módulo cine que no me da la opción a ver canales como los mencionados anteriormente y otros tantos más. En fin, me puede explicar alguien correctamente qué es lo que tengo que hacer para disfrutar de los canales que tenía antes y cuáles es el coste real de todo esto. Sinceramente me invade el hastío.

Gracias a pesar de todo.

Mensaje 1 de 13
758 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beadelrey

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que tienes contratado y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
714 Visitas
Beadelrey
Yo probé el VDSL

Enviados los datos...

Mensaje 3 de 13
699 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beadelrey

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vemos la información que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
669 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beadelrey

 

Hemos comprobado que lo que tienes contratado es Fusión Series, en este enlace puedes comprobar que tiene incluido dicho paquete, además de un enlace que pone ver canales incluidos en la que puedes comprobar los canales incluidos,

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
639 Visitas
Beadelrey
Yo probé el VDSL

Hola Blanca

Sí, ya sé que eso es lo que se ha contratado el problema es que no quedamos en contratar ese paquete puesto no incluye los otros canales de los que estoy interesada y era lo que tenía contratado anteriormente y tampoco me cuadra el precio pq supuestamente eran 6 meses a mitad de precio y después cuota de 85 además incluía dos líneas de móviles una de las cuales con 8GB de datos para compartir con la otra que traía 200 MB. Te digo esto porque lo apunté en un papel cuando me hizo la oferta... Creo que hay mezclados conceptos de diferentes tarifas. ¿Podrías por favor decirme cuál es la oferta real del paquete que yo quiero y qué incluye exactamente?

Gracias por adelantado!

Mensaje 6 de 13
632 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beadelrey,

 

La oferta que nos describes corresponde a FUSIÓN+ Ocio 50MB que tiene un coste de 75€/mes y ahora está promocionada al 50% para altas nuevas.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
616 Visitas
Beadelrey
Yo probé el VDSL

Bien Leo y cómo podemos gestionarlo para que quede vigente esa tarifa?

Mensaje 8 de 13
610 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beadelrey,

 

Desde aquí podemos gestionarte el cambio a la modalidad que te indiqué, pero la promoción del 50% es para altas nuevas y en tu caso, ahora mismo, no seria alta nueva sino un cambio de modalidad. ¿Te realizamos el cambio?

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
600 Visitas
Beadelrey
Yo probé el VDSL

Hola Leo! Cómo quedaría al final la cuota? Porque creo recordar que era durante tres meses 75€ ( 65€ más 10 € del módulo de Cine) y a partir de la tercera cuota 85€ (75€ más 10€ del módulo de series. O dime cómo es exactamente. Gracias.

Mensaje 10 de 13
590 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beadelrey

 

La Fusión+ Ocio tiene un coste de 75 Euros y lleva incluido el paquete series. Si aparte quieres el paquete cine (en satélite aparece como modulo cine) habría que añadir 10 Euros a la cuota quedando el total en 85 Euros. Este importe sería desde el momento que realicemos el tramite porque desde la comunidad no disponemos de la promoción que nos indicas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
574 Visitas
Beadelrey
Yo probé el VDSL

Buenas he recibido vuestro e-mail indicando que dé como por buena la solución. Aunque no es así ya que evidentemente no es el paquete que yo quería ni se acoge a la oferta que me ofrecieron pero como entiendo que no es vuestra culpa ni podeis hacer nada, daré por buena la solución.

Mensaje 12 de 13
545 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beadelrey

 

  Recientemente te he ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
533 Visitas