Ya es hora, router smart wifi gratis para antiguos clientes

Taganana
Yo probé el VDSL
Ya es hora, router smart wifi gratis para antiguos clientes

Ya está bien de perjudicar a los antiguos clientes, parece que movistar sólo piensa en los nuevos clientes, pienso que el sólo hecho de tener contratado cualquier paquete fusión, debería sustituir el antiguo router y ONT por el nuevo smart wifi.

 

 

Mensaje 1 de 46
27.349 Visitas
45 RESPUESTAS 45
Josolga
Yo probé el VDSL

Podemos esperar sentados. Cuando los mismos comerciales te dicen que te des de baja y nuevamente de alta para poder tener esos "privilegios"...

Con el desco UHD no sé si es igual.

Luego hay que aguantar que te publiciten ofertazas para que compres el router y el deco más barato, como si tuvieras que dar las gracias por pagar lo que es gratis para los nuevos.

Van un poco atrasados en lo que es la fidelización.

Mensaje 2 de 46
23.856 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, @Taganana.

Tanto el router HGU como el nuevos decos dan lugar a prestaciones de servicio que estamos pagando todos los clientes por igual, y no es de recibo que unos clientes lo tengan gratis y a otros nos toque pagar.

Yo siempre he dicho que es comprensible que movistar no pueda cambiar de golpe todo el parque existente, y que en cualquier caso es logico que al nuevo cliente se le pongan los nuevos aparatos, pero para los demas deberian haber dado un plazo de sustitución.

Es logico que si todos pagamos lo mismo podamos acceder a las mismas prestaciones.

Un saludo

Mensaje 3 de 46
23.769 Visitas
Josolga
Yo probé el VDSL
Con decir que siguen trabajando para mejorar el servicio y que gracias por la sugerencia ... Todo solucionado.
Ya hay promociones para nuevas altas, temporales, no veo que tengan tener mejor equipamiento gratis y los demás tengamos que pagar, y además te lo presentan como una oportunidad de tenerlo más barato.
En fin, se pasan por el arco cliente veterano.
Mensaje 4 de 46
23.763 Visitas
koldobik
Más integrado que la RDSI

Me parece fantastica la politica de fidelizacion de Moviestar, dando routers nuevos a los nuevos clientes y dejando a los que llevamos años pagando el fusion y demas con los antiguos.  He llamado, hablado y demas con ellos y me dicen que no pueden hacer nada, que si quiero el nuevo router, que tengo que pagar 30 €, que los nuevos clientes , no, no tienen que pagar nada. La unica solucion que se me ocurre es darse de baja y darte de alta en otra compañia y luego ver si quieres volver o no. 

 

Tal vez deberiamos ponernos todos de acuerdo, y quedar para darnos de baja un dia todos a la vez, tal vez asi, cuiden mas a los clientes de toda la vida y nos escuchen, porque esta claro que hablar o reclamar, no sirve de nada, lo he intentado.

 

Alguien se suma?

Mensaje 5 de 46
23.567 Visitas
Ehp1
Más integrado que la RDSI

Totalmente de acuerdo es increíble la estrategia de Telefónica de fidelizacion de antiguos clientes, en mi caso han preferido que baje la velocidad de 600Mb a 100Mb , bajando la tarifa al mes 10€, que darme el smart router gratis. El router que me da gratis Telefonica con wifi por ser cliente antiguo no supera los 60Mb, para qué quiero 600Mb si en casa solo usamos wifi? Pues a bajar la velocidad a 100Mb

Mensaje 6 de 46
23.297 Visitas
santioli
Yo probé el VDSL

Vosotros os quejais pero es que yo tengo el mitrastar negro que a parte de no pasar de los 60 mg la cobertura del wifi no supera los 2 metros y ni asi me lo cambian, es una pu.. verguenza

Mensaje 7 de 46
22.986 Visitas
Dylan12
Yo probé el VDSL
Date de baja y vuelve a contratar Movistar, así te pondrán el hgu
Mensaje 8 de 46
22.907 Visitas
santioli
Yo probé el VDSL

Ya tengo un asus que funciona mucho mejor que el hgu, si lo han bajado de 110€ a 30€ al final lo van a dar gratis porque no van a tener mas remedio que cambiarlo, ademas si me doy de baja pierdo el fijo de 40 años si no fuera por eso ya lo tendria

Mensaje 9 de 46
22.851 Visitas
neikea
Yo probé el VDSL

Siento disentir,no solamente no lo entregan sin coste, sino que ahora en vez de 30 euros, te piden 40 euros y te ponen sobre aviso que según ellos su coste es de 50 euros , efectivamente lo del tema del HGU para clientes antiguos es más bien una tomadura de pelo.

Mensaje 10 de 46
19.938 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Por mucho que pataleeis no os van a regalar hardware que como poco costará 50€.

 

Lo de la fidelidad, cliente de hace 40 años y todo eso hace tiempo que son cosas del pasado

Mensaje 11 de 46
19.909 Visitas
Josolga
Yo probé el VDSL

Regalar? Es una forma benévola de verlo.

Deben facilitar el hardware necesario para poder disfrutar de los servicios que contratas, y te los cobran sin regalos.

Los mismos técnicos dicen que ese router es el que se debe proporcionar, y para ello recomiendan trucos para conseguirlo.

Supongo que los clientes a los que les regalan hardware  no os sentís aludidos, pero dejad que el resto patalee o haga lo que quiera, que eso sigue siendo gratis, ahora y hace cuarenta años.

Mensaje 12 de 46
19.892 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

Apagais el router

Llamais diciendo que no funciona

Cuando vengan a cambiarlo, unas gotitas de agua y ya teneis router + ont nuevo.

 

Yo tengo un asus y no quiero el hgu ni aunque me den dinero.

 

Un Saludo

Mensaje 13 de 46
19.830 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

@Vaderkf , hasta ahora la politica de movistar ha sido que si tienes un equipo de los antiguos y se estropea, te lo reemplazan por uno similar, no por el HGU.

Mensaje 14 de 46
19.806 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

@norbys  ha escrito:

@Vaderkf , hasta ahora la politica de movistar ha sido que si tienes un equipo de los antiguos y se estropea, te lo reemplazan por uno similar, no por el HGU.


Si es tan antiguo que ya no tienen.. A mi no me iba bien internet y el tecnico cuando vino me ofrecio sustituir el router y el ont por uno todo en uno. Me negué porque no quiero sustituir mi asus y al final el problema era el puerto de un switch.

 

Un Saludo

Mensaje 15 de 46
19.783 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@norbys 

Los viejos equipos ya no los compran con lo que depende de si al técnico le quedan. Puede quecomo no tieenn viejos, te ponganel nuevo sin coste

Mensaje 16 de 46
19.759 Visitas
neikea
Yo probé el VDSL

Por lo que sé te ponen uno procedente de bajas, no están obligados a ponerte uno nuevo a estrenar.

Mensaje 17 de 46
19.649 Visitas
PachiFuentes
Yo probé el VDSL

Varias veces me he puesto en contacto con ellos para exigirles que me cambiaran toda esta parafernalia de ONT y router por el router smart wifi, ya que son demasiados telares y con el smart wifi se soluciona tanto telar. Todas las veces que llamé me derivaron al servicio técnico y ellos me derivan de nuevo al comercial porque no pueden gestionar eso, o que compre el smart wifi por 50€, también lo hice a través de chat cuándo aún respondía alguien ya que hoy en día es un asistente virtual.... me parece muy mal y pienso que movistar tiene que sustituir este telar de ONT y router por el smart wifi a todos sus clientes, además me consta que lo están haciendo con algunos clientes porque recientemente a un familiar se lo ofrecieron y fui yo quien le instalo el smart wifi y devolvió el viejo ONT con el router.

Mensaje 18 de 46
18.847 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @PachiFuentes  pues yo conozco a clientes que el 1002 les ha llamado directamente para concertar cita para el cambio, yo creo que te llamaran pues parece que lo estan haciendo progresivamente

Mensaje 19 de 46
18.509 Visitas
PachiFuentes
Yo probé el VDSL

Gracias jorgebcn, eso parece pero no me han llamado aún...de hecho después de instalar a mi familiar el roruter samrt wifi al que llamaron para hacer cambio, llamé al 1004 y otra vez me derivaron al 1002 y ahí me dijeron que tenía que comprarlo o que llame al 1004...lo mismo que la otra vez....espero que lo hagan pronto pues estoy pensando en cambiar de operadora.

Mensaje 20 de 46
18.412 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL
Mensaje 21 de 46
18.394 Visitas
PachiFuentes
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo, según la noticia son los clientes priority que se beneficiarán del HGU cómo mi familiar que tiene todo el paquete entero que se puede tener... pero con mi paquete fusion series ya me puedo sentar a esperar............... 

Mensaje 22 de 46
18.352 Visitas
JuanAntonioBermudezJimenez
Más integrado que la RDSI

Me parece fatal como nos tratan a los antiguos clientes .yo pedí ese router porque tengo problemas para la señal wifi ya que no pudieron instalar la TV más que en mi habitación y no pudieron en el comedor de casa y cuando quiero ver algo tengo que hacerlo por wifi en el ordenador portátil conectándolo a la TV con lo cual se necesita la mejor señal posible y me dijeron que no me lo cambiaban . estoy pagando 85 euros por fusión fútbol y si quiero ver el partido me tengo que ir a verlo a TV pequeña de mi habitación .espero que consigamos que nos lo cambien ya que muchas veces se ve a trompicones y eso habiendo pagado el partido 

Mensaje 23 de 46
16.910 Visitas
JuanAntonioBermudezJimenez
Más integrado que la RDSI

Llevo mucho son entrar en el foro . Ya no contestan las personas de Movistar nuestras dudas ? al menos antes lo hacían 

Mensaje 24 de 46
16.909 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @JuanAntonioBermudezJimenez  abre un hilo nuevo con tu problema y te responderan.

 

Mensaje 25 de 46
16.901 Visitas