Recientemente me pasé a Fusión. La oferta incluye literalmente "Router WI-FI gratis en alquiler 802.11n".Solicité que me enviaran el citado router pues yo soy un cliente tan antiguo.
Yo solicitado el router que pone la publicidad de fusión y después de esta hablando un rato con un comercial me dice que como no es un alta nueva o portabilidad no tengo derecho al router que pone el la publicidad, que solo son para alta nueva o portabilidad que si quiero el router tengo que pagar 59€ por el.
Yo le digo que en la web no pone ningún sitio que el router es para alta nueva o portabilidad y el me dice que hora me esta diciendo es que esa es la letra pequeña.
yo le digo que no lo pone en ningún lado y he me dice que eso es a sin.
Pues yo le pregunto a al moderador de este foro ¿porque llevamos años con moviestar no tenemos derecho aun router que en la publicidad de fusión aparece como "Router WI-FI gratis en alquiler 802.11n" y en ningún sitio pone lo contrario?.
Ya he puesto mi reclamación en la web de www.usuariosteleco.es y a demás le especificado que han cambiador la web, después de que varios usuarios reclamáramos el router que tenemos derecho al pásanos a movistar fusión. Le he adjuntado la página web antigua y la nueva.
Si lees bien la oferta de movistar fusion en la web de movistar, pone:
Router Wi-Fi gratis en alquiler
802.11n*, 802.11g* *Solo nuevas altas |
Si ya tienes adsl en casa contratado, el router no se envia, es el que tienes.
Un saludo
Eso lo pone ahora en la página actual, que la han cambiado ¿qué ponía en la antigua?
Router WI-FI gratis en alquiler 802.11n
lo mas bonito que le pregunte a la chica que me medio el alta y decía que si te mandaban el router nuevo.
A mí ya me han respondido la reclamación y la respuesta es que no dan router.
Yo, en mi caso, solicité en la reclamación la baja de todos los servicios relacionados con fusión, y así están haciendo, de momento me han quitado la permanenecia a la línea de móvil que porté y me lo puedo llevar a otra compañía, y estoy a la espera de lo que me puedan preparar en el adsl, que creo que ya no tenía permanencia cuando solicité fusión.
Si tú has solicitado el router, tal vez te hagan caso...
Suerte
yo después de contratar fusión le solicitado el router que pone la publicidad de fusión y después de esta hablando un rato con un comercial me dice que como no es un alta nueva o portabilidad no tengo derecho al router que pone el la publicidad, que solo son para alta nueva o portabilidad que si quiero el router tengo que pagar 59€ por el.
Yo le digo que en la web no pone ningún sitio que el router es para alta nueva o portabilidad y el me dice que hora me esta diciendo es que esa es la letra pequeña.
yo le digo que no lo pone en ningún lado y he me dice que eso es.
Pues yo le pregunto a al moderador de este foro ¿porque llevamos años con moviestar no tenemos derecho aun router que en la publicidad de fusión aparece como "Router WI-FI gratis en alquiler 802.11n" y en ningún sitio pone lo contrario?
Bueno espero que el moderador me conteste. Algún día ya que cuando no interesa parece que no hay moderador y puedes estas esperado que te conteste mas de 1 mes.
Un saludo
Aún no te han respondido de la reclamación den www.usuariosteleco.es?
Suelen ser rápidos, al poco tiempo me llegó un mail a las 10 de la mañana, diciendo que que habían recibido la reclamación en el ministerio de industria y ese mismo día por la noche ya me llamaron de movistar para solucionarlo.
Me llego ayer por la tarde la notificación de ministerio y mire en ususrio teleco y ponía PENDIENTE INFORME OPERADOR
oye cohone solucionaste tu reclamación ?
Jeje, ya te comenté antes que yo en mi reclamación solicité que se cancelara el contrato por incumplimiento de oferta, en tu caso exiges el router, es distinto.
Y aún estoy con ello, el movil que porté para contratar me han quitado la permanencia y esta noche ya, supuestamente soy de pepephone, ahora a mirar el banco todos los días por si me cobran la penalización, pero en principio me han confirmado tres o cuatro veces que no tengo permanencia (cualquiera se fia ya del 1004).
Aún estoy esperando respuesta de la "reclamación en el 1004", jeje, y en "mi movistar fijo", me aparece fusión como contratada ¡¡¡Dos dias después de mi reclamación!!!, voy a llamar a ver qué me cuentan, tal vez tenga que abrir otra reclamación para el fijo a ver si me dejan ya tranquilito de una vez.
Saludos
Uff, se te había ido el post a la tercera página, te lo subo, que me interesa saber el desenlace 😄
anda y anda que no os complicais la vida por diosssss.......el routter está en modo alquiler que no pagais nada, quiere decir, si se estropea te dan otro sin coste ninguno.........hubieras llamado al 1002 diciendo que lo tienes roto, que se te apaga solo y tal, y os abren una incidencia, va a casa un tecnico y os lo cambian por el nuevo.............os gustan más los jaleos que a dios las misas
Sí, ya se que si mientes y dices que está estropeado te mandan otro, pero ¿te mandan uno de tipo N como el que promocionan en la oferta o te mandan el que ellos quieran?
Ahhh... que te mandan el que a ellos les da la gana...
Esto se trata de que cumplan la oferta, se trata que uno de los puntos que motivó la contratación de fusión era el cambio de router.