Foro

GuillermoGC1
Más integrado que la RDSI
23-12-2023

ZELERIS NO ENTREGA DEFINITIVA

Me parece increíble que habiendo hecho un olvido a una tienda online de Estados Unidos, cuando llega aquí el jueves 21 lo recoge Zeleris y aparece en reparto pero al día siguiente aparece NO ENTREGA DEFINITIVA, una más de esta empresa de mensajería, llamar es una odisea y para una vez que me lo cogen me dice que ese envío tengo que ponerme en contacto con el remitente, EN ESTADOS UNIDOS, pero a ver, yo he pagado unos gastos de envío elevados para tener que llamar a una tienda que, lógicamente,  ellos no saben nada de porqué no me lo entregan, señores, el producto está en el almacén o furgoneta de Zeleris, que coj..tengo yo que llamar a origen?, díganme al menos porqué está en ese estado, pues no, a mi no me dicen nada, es frustrante y denigrante, por favor ayúdenme con esto que pertenece a vosotros, gracias.

4 Respuestas

GuillermoGC1
    23-12-2023
    • Pues nada, como casi todo lo que ocurre en este país, lo más fácil es lavarnos las manos y echar balones fuera, y si es posible no dar soluciones.
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-12-2023

Hola GuillermoGC1 

En la Comunidad atendemos consultas sobre los contratos de Movistar y relacionadas con la web.

Contacta con el comercio al que realizaste la compra para que lo reclamen ellos si no consigues contactar con la oficina Zeleris de tu zona.

Saludos, Isa.

GuillermoGC1
    23-12-2023

Es una empresa del grupo vuestro y creo que ya sabéis por todas las críticas que tenéis que NO ATIENDEN AL TELEFONO y no te dan SOLUCION ALGUNA.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-12-2023

Hola GuillermoGC1 

¡Bienvenido a la Comunidad!

Zeleris es la empresa de logística con la que trabaja Movistar para el envío de compras realizadas en la web de Movistar. Para consultar sobre el envío de la compra en otros comercios tienes que contactar con la oficina de Zeleris que lleve tu zona.

Saludos, Isa.