Foro

Avatar de ceres_the_one
ceres_the_one
Más integrado que la RDSI
24-06-2025

ZELERIS NO ENTREGA. MENSAJES FANTASMA. AUSENCIAS FALSAS

Lamento el momento en el que me dio por solicitar un dispositivo a través de la web. Día 16/06/2025 se hace pedido web, se firma contrato vía móvil. Día 18/06 llega un mensajero de Zeleris espetando que "como no está el titular, no puedo dejar aquí esto. Es que es un teléfono. Me lo llevo, es lo que hay". Llamo a Movistar, ponen reclamación. Llamas a los 4 teléfonos diferentes de Zeleris: salta un robot. Llamo a Movistar y dice que no hay modo de hablar con Zeleris. Tengo 2 incidencias generadas en Movistar. En la web de Zeleris todos los días pone lo siguiente:

23/06/2025 10:05 No hemos podido entregarte el envío.
23/06/2025 10:01 Tu envío está en reparto.
20/06/2025 21:35 Te hemos enviado un SMS al número de teléfono registrado en el pedido.
20/06/2025 12:10 No hemos podido entregarte el envío.
20/06/2025 08:10 Te hemos enviado un SMS al número de teléfono registrado en el pedido.
20/06/2025 07:42 Tu envío está en reparto.
18/06/2025 20:45 Te hemos enviado un SMS al número de teléfono registrado en el pedido.
18/06/2025 17:13 Tu envío está pendiente para el próximo reparto.
18/06/2025 08:06 Te hemos enviado un SMS al número de teléfono registrado en el pedido.
18/06/2025 06:21 Tu envío está en reparto.
17/06/2025 21:24 Tu envío ya esta preparado. Te avisaremos cuando este en camino.
17/06/2025 14:10 Te hemos enviado un SMS al número de teléfono registrado en el pedido.

 

El sábado hablo con un chico de Movistar, me guía para programar nueva entrega de Zeleris. La programo para el 23/06/2025. Recibo una llamada de alguien de Zeleris. La chica me cuelga ante mi enfado, alegando que no me atiende con mal vocabulario ¿Hola? Llamo al teléfono del que me llaman, me responde un chico, me gestiona el tema del número de teléfono al que tiene que llegar el famoso SMS y tienen que llamar para acordar entrega.

HOY: 24/06/2025. Nadie llama. Nadie entrega. No mandan SMS. Vuelvo a llamar a  Movistar. Sorpresa: el programa no les deja gestionar la incidencia. Llamo a Zeleris: vuelve a saltar un robot y ya ni siquiera hay ningún teléfono asignado. El desmadre que hay, entre la una y la otra, es increíble. Jamás, en 20 años siendo de Movistar, me he visto en una igual. 

 

Lamentablemente, he leído los comentarios de muchos usuarios sobre Zeleris y llego tarde; pero 3 años tarde. No solo he leído estos dolores de cabeza y estos mareos, sino casos de gente que recibe el paquete abierto o casos de clientes a los que Zeleris les marca el paquete como entregado y Movistar les cobra el dispositivo, siendo mentira. Mucho avance tecnológico; pero cada vez menos humanidad y sentido común en la manera de tratar al consumidor y gestionar las incidencias.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-06-2025

    De veras, ceres_the_one lamentamos no haber podido conseguir solucionar la entrega del dispositivo. Al no haber sido entregado, se procede a su cancelación automáticamente.

     

     

  • Avatar de ceres_the_one
    ceres_the_one
    Más integrado que la RDSI
    30-06-2025

    Estamos a 30/06/2025. A día de hoy sigo esperando el paquete. Nadie ha cancelado nada por nuestra parte. Solo la repetición de "como no está el titular, no dejo el paquete, es que es un móvil". Me parece de vergüenza la situación. Y que Movistar no haya hecho nada y que (SUPUESTAMENTE) no disponga de medios para localizar a nadie en una empresa que, entiendo, tendrá que haber contactado en algún momento para firmar acuerdos de relación comercial y convertirse en su proveedor de transporte. VERGÜENZA. El mareo, la pérdida de tiempo, la frustración.. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-06-2025

    Hola ceres_the_one 

    Vemos que el pedido finalmente ha sido cancelado, lamentamos no haber podido impedirlo a través de las incidencias que hemos abierto. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-06-2025

    Hola ceres_the_one, lamentamos esta situación. Hemos vuelto a reclamar tu caso para que se pueda realizar la entrega correctamente. Seguimos en contacto para informarte de cualquier novedad.

  • Avatar de ceres_the_one
    ceres_the_one
    Más integrado que la RDSI
    26-06-2025

    Seguimos con el cuento de no acabar. Hoy, 26/06/2025, a las 14:30, tras haber vuelto a hablar con Movistar y poner reclamación. Tras haber hablado con Zeleris y confirmar que tenemos que indicar el número de SMS que nos ha llegado (ese que nunca llega) o presentar autorización firmada para que entreguen el paquete.... ¡SORPRESA! Llama por telefonillo el repartidor y, OTRA VEZ no deja el paquete. Alega que si no está el titular, no deja le paquete. Que ÉL NO RESPONDE ANTE ZELERIS, QUE LE DA IGUAL LO QUE SIGA ZELERIS PORQUE ÉL ES EL MENSAJERO Y SOLO RESPONDE ANTE SU JEFE. Vamos, que directamente no hay acuerdo directamente entre ZELERIS y las empresas que subcontratan. Esto es escandaloso. De verdad. Mareando al personal

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-06-2025

    Hola, ceres_the_one 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Para poder revisar lo que ha sucedido con el pedido, por favor, envíanos por mensaje privado la siguiente información:

     

    • Nombre completo.
    • CIF, DNI, NIE o pasaporte.
    • Teléfono de contacto

    Estaremos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Viviana.