drari
16-09-2025Más integrado que la RDSI
ZELERIS
Hola, es imposible contactar y los de movistar tampoco. Al final te dejan el pedido en la oficina de movistar. Y si pides un tv lo cargas hasta casa.
Hola, es imposible contactar y los de movistar tampoco. Al final te dejan el pedido en la oficina de movistar. Y si pides un tv lo cargas hasta casa.
Hola, drari
Hemos consultado tu pedido y nos aparece que ha habido una incidencia en el reparto al no ser laboral el día 15/09/025 en destino. No hay motivos para que no puedas recibirlo en breve.
Saludos.
Hemos recibido tus datos drari. Realizaremos las comprobaciones y te informaremos por mensaje en privado.
Hola, drari
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para revisar lo que nos comentas sobre tu pedido, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.
Desde las 13horss intentando saber si me traen el pedido son las 22 horas y me dicen que lo están gestionando. No se si acostarme, qué recomendáis? Gracias