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RosaBellés
Más integrado que la RDSI
14-05-2025

Zeleris peor no pueden ser

Pongo una estrella porque no se puede poner 0
Hoy 14.05.25 a las 14:45hs. Me llama el repartidor de zeleris, con muy mala educación, diciéndome que le pase la ubicación. En el teléfono que me ha dado no se pueden mandar WSP. Me da otro número y me dice que debo apagar mi teléfono y volver a encenderlo para que le llegue. Le comento que esto puede tardar un rato, pero consigo mandarle la ubicación si necesidad de apagarlo.
Acto seguido me llaman de zeleris que no ha podido entregarse mi paquete por no estar en mi domicilio, cuando he reorganizado mi día para que me encontrarán. Estando el repartidor en mi pueblo, no me lo pueden entregar hoy.🤬. He puesto una,queja y he llamado a la empresa que me ha hecho el envío. No es la primera vez que me pasa. Necesito que esto surja algún efecto. Son impresentables, mal educados y mentirosos.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-05-2025

    Hola RosaBellés, hemos verificado que la dirección es correcta. Te pedimos disculpas en nombre de Movistar por la situación que nos comentas. El pedido sigue pendiente, por lo que entendemos que volverán a intentar entregarlo. No obstante, puedes contactar con Zeleris a través de este número 917078577.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-05-2025

    RosaBellés. He validado que en el pedido se informa que no está correcta la dirección de entrega. Por favor, confírmamela por mensaje privado.

     

    Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-05-2025

    Recibimos tus datos RosaBellés, sin embargo, con el DNI facilitado no nos aparece registro, por favor, verifícalo y nos lo envías nuevamente por privado. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-05-2025

    Hola, RosaBellés 


    Bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Lamentamos mucho lo ocurrido con la empresa de reparto.

    Para revisar lo que nos comentas de tu pedido, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

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    Saludos.
    Karen.