Editado 27-12-2018 13:22
Editado 27-12-2018 13:22
Buenas,
Me he intentado conectar a la Zona Cliente para ver las últimas facturas, por el tema del cambio de día de facturación, y no me aparece dato alguno, tan solo un mensaje que dice "No podemos mostrarte la información en este momento". ¿Cuándo se arreglará esto?
Edito: Ya me ha funcionado, parecen caidas por momentos del servicio, podeis cerrar el hilo.
Hola @OPaiDeJavi
Perfecto... recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram