He intentado repetidas veces activar en la web mi cuenta gratis de Disney Plus sin conseguirlo, ¿podéis ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @carlosbarros
¿Has realizado la migración de un contrato Fusión a miMovistar?, si es así y ya lo tenias activo en tu contrato Fusión, solo tienes que volver a activarlo www.movistar.es/activadisney, app Mi Movistar o Área de Cliente movistar.es y poner en el proceso de activación el mismo usuario y password que tenías ya en Disney+
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carlosbarros
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para seguir ayudándote.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya os he respondido ¿no os ha llegado?
En Fusión no tenía Disney a través de Movistar, si no de forma separada. He dejado ahora este pago aparte e intentado tener el mismo servicio (gratis) a través de mi nuevo plan de Movistar, pero no funciona...
Hola @carlosbarros
En el siguiente enlace que te facilitamos de nuestro blog Movisfera, puedes consultar como realizar la activación del servicio Disney+
Si, persiste la incidencia y no te permite realizar dicha activación, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí como me sugieres paso el ratón sobre Comercial aparece "mensaje privado"... a la comunidad !
Hola @carlosbarros
Para seguir ayudándote, necesitamos que nos facilites por privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-06-2022 23:26
Editado 29-06-2022 23:26
Carlos
**EDITADO""
(Datos privados siempre por privado)
Hola @carlosbarros
Hemos editado tu mensaje debido a que contenía datos personales en público, es muy importante no exponer información personal 😉
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carlosbarros
Te dejamos las instrucciones para generar el registro y poder verlo en los dispositivos:
Tienes que acceder a Mi Movistar en movistar.es o en la app Mi Movistar para poder activar y registrarte en Disney+ a través del enlace
“Regístrate en Disney+”.
Desde el enlace de Mi Movistar verás una web personalizada para Movistar de Disney+ en la que te registrarás creando una cuenta (email y contraseña).
Una vez tienes tu cuenta creada, podrás disfrutar con la app de Disney+ desde cualquier dispositivo compatible con tus credenciales de
acceso.
Una vez que hayas realizado todos los pasos, indícanos si puedes acceder a través de los dispositivos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carlosbarros
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram