activar Disney Plus en Mi Movistar

carlosbarros
Yo probé el VDSL
activar Disney Plus en Mi Movistar

He intentado repetidas veces activar en la web mi cuenta gratis de Disney Plus sin conseguirlo, ¿podéis ayudarme?

Mensaje 1 de 12
12.176 Visitas
11 RESPUESTAS 11

Hola @carlosbarros

 

¿Has realizado la migración de un contrato Fusión a miMovistar?, si es así y ya lo tenias activo en tu contrato Fusión, solo tienes que volver a activarlo www.movistar.es/activadisney, app Mi Movistar o Área de Cliente movistar.es y poner en el proceso de activación el mismo usuario y password que tenías ya en Disney+

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
12.143 Visitas

Hola @carlosbarros

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para seguir ayudándote.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
12.100 Visitas
carlosbarros
Yo probé el VDSL

Ya os he respondido ¿no os ha llegado?

En Fusión no tenía Disney a través de Movistar, si no de forma separada. He dejado ahora este pago aparte e intentado tener el mismo servicio (gratis) a través de mi nuevo plan de Movistar, pero no funciona...

Mensaje 4 de 12
12.093 Visitas

Hola @carlosbarros

 

En el siguiente enlace que te facilitamos de nuestro blog Movisfera, puedes consultar como realizar la activación del servicio Disney+

 

Si, persiste la incidencia y no te permite realizar dicha activación, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
12.087 Visitas
carlosbarros
Yo probé el VDSL

Sí como me sugieres paso el ratón sobre Comercial aparece "mensaje privado"... a la comunidad !

Mensaje 6 de 12
12.077 Visitas

Hola @carlosbarros

 

Para seguir ayudándote, necesitamos que nos facilites por privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
12.067 Visitas
carlosbarros
Yo probé el VDSL

Carlos

**EDITADO""

(Datos privados siempre por privado)

Mensaje 8 de 12
12.066 Visitas

Hola @carlosbarros

 

Hemos editado tu mensaje debido a que contenía datos personales en público, es muy importante no exponer información personal 😉

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
12.021 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @carlosbarros

 

Te dejamos las instrucciones para generar el registro y poder verlo en los dispositivos:

 

Tienes que acceder a Mi Movistar en movistar.es o en la app Mi Movistar para poder activar y registrarte en Disney+ a través del enlace
“Regístrate en Disney+”.

 

Desde el enlace de Mi Movistar  verás una web personalizada para Movistar de Disney+ en la que te registrarás creando una cuenta (email y contraseña).

 

Una vez tienes tu cuenta creada,  podrás disfrutar con la app de Disney+ desde cualquier dispositivo compatible con tus credenciales de
acceso.

                                                                                                                              

 

 

Una vez que hayas realizado todos los pasos, indícanos si puedes acceder a través de los dispositivos. 

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
12.010 Visitas
carlosbarros
Yo probé el VDSL

Resuelto, muchas gracias !

Mensaje 11 de 12
11.997 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @carlosbarros


Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
11.995 Visitas