activar movistar tv

alexdrm
Yo probé el VDSL
activar movistar tv

Actualmente tengo fibra optica 100 y me cambiado a fibra 300 con tv, la oferta de 77€ la subida de velocidad me an dicho que del 1 de junio al 30 de julio ya me avisaran cuando lo hagan, pero me tienen que traer el decodificador y yo podia ver movistar tv online, pocos canales pero los podia ver, ahora he querido comprobar si ya puedo ver el resto de canales que ahora tengo contratados y no me deja acceder con mi cuenta, no puedo ver ni los nuevos ni los viejos. A ver si pueden ayudarme, un saludo

Mensaje 1 de 13
833 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @alexdrm

 

 

¿Cuántos días han transcurrido desde que solicitaste modificación de contrato? ¿Era "Fusión TV Contigo con Fibra 100 MB", 59 €/mes (Precio desde 5 de Mayo), lo que tenías contratado? ¿Cambio a "Fusión TV Para Todos con Fibra 100 MB (300 MB, entre 1 de junio a 31 de julio), 77 €/mes?

 

¿Estás registrado en "MI Movistar"? ¿Puedes comprobar ahí si figura ese pedido? ¿Sí? ¿Que fecha tiene asignada Movistar como probable para instalar el "desco"?

 

A partir de ahí podrás realizar seguimiento del pedido.

 

Mientras no realicen la nueva instalación, colocación del "desco", entiendo que tú deberías seguir teniendo acceso a la "TV Online". Conexión por Internet, a los 7 Canales incluidos con tu actual "Fusión TV Contigo".

 

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 2 de 13
818 Visitas
alexdrm
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta! he mirado el pedido me pone que tramitado. Solicitud: 19/05/2015 Prevision 18/06/2015. Esto quiere decir que el deco lo traeran el 18 de junio? Aun asi no es por quejarme de cuando me lo van a traer, mi queja es el porque no puedo seguir viendo los canales que hasta ahora si que veia, Yo tenia contratado fusion tv contigo y el movil me lo lleve a otra compañia, los canales los podia seguir viendo sin problemas, es ahora cuando he contratado fusion tv para todos que no me deja acceder

Mensaje 3 de 13
796 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Por lo que entiendo ahora con la nueva explicación, anteriormente tú tenías contratado "Fusión TV Contigo con Fibra 100 MB". ¿Rompiste esa Fusión realizando Portabilidad de la línea móvil a otro Operador? ¿Fue cuando también contrataste la nueva Modalidad sin línea móvil "Fibra TV Para Todos con Fibra 100 MB (300 MB)"? ¿Es así?

 

Entonces no puedes tener acceso desde aquel cambio a los siete canales de la "Tv Online" al ya no tener "Fusión TV Contigo".

 

Por tanto, esa que indicas, es la fecha de previsión, deberás esperar a que instalen el "desco" para poder acceder a los contenidos propios de "Movistar TV". Esos que incluye "Fibra TV Para Todos con Fibra 100 MB (300 MB)".

Mensaje 4 de 13
788 Visitas
alexdrm
Yo probé el VDSL

Rompí la fusion haciendo una portabilidad del movil pero seguia teniendo acceso a movistar tv sin problemas, ahora he contratado fibra tv para todos otra vez con movil! y es ahora que he echo esta tramitacion cuando no me deja acceder. Hasta ahora sin tener el movil con movistar siempre he podido. No entiendo porque tramitando fusion tv para todos y portando de nuevo el telefono dejo de tener acceso

Mensaje 5 de 13
780 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

La clave la puedes tener en el tipo de contratación que tienes actualmente, a falta de la instalación y activación del "Para Todos"

 

¿Qué indica exactamente la "portada" de "Mi Movistar", en "Resumen de líneas", con respecto al posicionamiento actual tuyo como Cliente Movistar, a falta de la instalación pendiente del "desco"? 

Mensaje 6 de 13
775 Visitas
alexdrm
Yo probé el VDSL

no pone nada! y tener tengo la fibra 100 y el fijo desde hace tiempo y el movil que vuelvo a ser movistar desde el jueves!

Mensaje 7 de 13
765 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

El jueves día 21 fue anteayer. Pues entonces, por todo lo que has indicado en tus anteriores Post, y lo que figura en "Mi Movistar", posibilidad más que probable, para que tú accedas a los contenidos reales -mediante "desco"- de "Movistar TV", a partir de la instalación programada del "desco".

 

Antes, sin ese dispositivo, imposible. Salvo que Movistar adelante esa fecha de instalación o que ellos te envien directamente el "desco" a tu dirección, para que seas tú el que lo coloque y conecte al router y al TV.

Mensaje 8 de 13
759 Visitas
alexdrm
Yo probé el VDSL

Pero cual es el motivo de que sin el desco no pueda acceder a los canales online como lo hacia hasta ahora?

Mensaje 9 de 13
744 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

La explicación debe estar en el siguiente punto, independiente de cuando Movistar aplicó los cambios que realmente corresponden a esa modificación de contrato.

 

Portabilidad de la línea móvil asociada a Fusión TV Contigo, con la consiguiente rotura de Fusión. Es decir, cuando quedó confirmada la Baja de aquella y por tanto "resolviste" el contrato de Fusión sin penalizaciones, acogiéndote a la norma legal por incumplimiento por parte de Movistar de las condiciones pactadas.

 

Por tanto, final del contrato, entre otras cosas, cancelación de las prestaciones derivadas del mismo. Quedando a criterio del proveedor, Movistar, determinar la fecha de su aplicación.

Mensaje 10 de 13
736 Visitas
alexdrm
Yo probé el VDSL

Gracias por tus respuestas, debe ser por eso, esperaré a que alguien de movistar me confirme que es asi, y que me digan cuando podré volver a utilizar el servicio online.

No entiendo que tenga que esperar a que me instalen el deco para tener acceso online, si el contrato esta echo y ya me estan cobrando por ese servicio.

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 13
711 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @alexdrm

 

Movistar, no puede facturar una Modalidad o Servicio que está sin activar. Tendrás forma fácil de comprobarlo en las Facturas de Junio, y dependiendo de la fecha de activación del "Fusión  TV Para Todos, también en la que emitirán en Julio.

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 12 de 13
705 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador


Buenos días@alexdrm

 

 

Ya veo que Pacofreire ha dado respuesa a tus dudas.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
667 Visitas