atencion nefasta

Miguel027
Más integrado que la RDSI
atencion nefasta

El pasado dia 16 hice portabilidad de 4 moviles  y la linea fija con fibrta desde jazztel.

las condiciones ofertadas y la velocidad fibra me decidieron por el cambio. añadida la fama de servicio tecnico de movistar

el dia 17 vienen a colocar fibra, pero mi esposa tiene un accidente y lo hemos de posponer al martes 21.

ese dia aparece un operario con furgoneta rotulada con cobra como marca. sin mucho conocimiento, no sabia pasar cable y no encontarba la caja de registro. me dijo que el solo no podia y que se lo diria a su encargado, que este me llamaria para venir con una "cuadrilla" de 2 o mas operarios.

estamos a dia 21 y tras tres llamadas , las amables atenciones y promesas de agilizar el tramite, no han conseguido que tenga linea ni fibra en casa. 

estoy pensando que posiblemente la solucion, sea volver a mi antigua compañia, jazztel, que no daba la velocidad, pero cumplia lo prometido. si en 48 horas no obtrengo solucion, asi lo hare, echando para atras la portabilidad por incumplimiento de lo prometido. "tendra linea en 48 horas".

Mensaje 1 de 7
378 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Miguel027

estamos a dia 27, quise decir. lo siento por el lapsus.

Mensaje 2 de 7
370 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel027,

Lamentamos lo sucedido.

Indícanos por privado el DNI del titular para poder revisar el pedido.

Saludos.

Marta L.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
346 Visitas
Miguel027

privado enviado, hoy tampoco hay instalacion. veremos

Mensaje 4 de 7
328 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @Miguel027,

Revisamos tu caso y te informamos en la mayor brevedad posible.

Saludos.

Marta L.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
323 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Miguel027

Vemos que el pedido inicial estaba anulado por un problema de canalización y no querías la instalación por cobre. A raíz de la reclamación se ha pasado a reformular fibra de nuevo el pedido. Contactarán contigo en la mayor brevedad posible.

Un saludo, Leo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
310 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Miguel027,

Vemos que ya dispones de fibra 600mb, podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
295 Visitas