El pasado dia 16 hice portabilidad de 4 moviles y la linea fija con fibrta desde jazztel.
las condiciones ofertadas y la velocidad fibra me decidieron por el cambio. añadida la fama de servicio tecnico de movistar
el dia 17 vienen a colocar fibra, pero mi esposa tiene un accidente y lo hemos de posponer al martes 21.
ese dia aparece un operario con furgoneta rotulada con cobra como marca. sin mucho conocimiento, no sabia pasar cable y no encontarba la caja de registro. me dijo que el solo no podia y que se lo diria a su encargado, que este me llamaria para venir con una "cuadrilla" de 2 o mas operarios.
estamos a dia 21 y tras tres llamadas , las amables atenciones y promesas de agilizar el tramite, no han conseguido que tenga linea ni fibra en casa.
estoy pensando que posiblemente la solucion, sea volver a mi antigua compañia, jazztel, que no daba la velocidad, pero cumplia lo prometido. si en 48 horas no obtrengo solucion, asi lo hare, echando para atras la portabilidad por incumplimiento de lo prometido. "tendra linea en 48 horas".
estamos a dia 27, quise decir. lo siento por el lapsus.
Hola @Miguel027,
Lamentamos lo sucedido.
Indícanos por privado el DNI del titular para poder revisar el pedido.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Miguel027,
Revisamos tu caso y te informamos en la mayor brevedad posible.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Miguel027
Vemos que el pedido inicial estaba anulado por un problema de canalización y no querías la instalación por cobre. A raíz de la reclamación se ha pasado a reformular fibra de nuevo el pedido. Contactarán contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo, Leo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Miguel027,
Vemos que ya dispones de fibra 600mb, podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram