Hola, el dia 30 de noviembre solicite fusion tv y la oferta de la blackberry curve 9320 por el canal online. El día 4 ya me activaron la fusion, pero del telefono movil ni me ha llegado a casa ni tengo noticias de nada.¿ Algún moderador me podría decir si está tramitada la solicitud del movil o solo me hicieron la fusion del fijo, movil y tv y se olvidaron de solicitar el nuevo movil?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo solicité Fusión a principios de Octubre. Para ello cambié el fijo a mi nombre, por lo que me dieron de baja automática de la tarifa Movistar Para Siempre.
LLevo 3 facturas reclamadas del fijo porque hasta que no me den de alta en Fusión sigo queriendo la tarifa Para Siempre.
Estamos ya a mitad de Diciembre y no me dan de alta en Fusión.
¿Cuánto más tengo que esperar?¿Cuál es el problema?
Hola ferazlo
Me hacen falta los datos personales , para poder comprobar este tema.
Un privado, y lo vamos mirando
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Bankam
Te lo miro y me pongo con ello ahora mismo, para ver que es lo que pasa.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si ferazlo, ya te contesté
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es