ayuda por favor

JuanitoJoseCarmona
Yo probé el VDSL
ayuda por favor

Hola 

 

No se si es el sitio adecuado pero me dirijo a vosotros por que ya no se que mas hacer,hace mucho tiempo que contrate aquel paquete que se llamaba fusión extra,y hace mucho tiempo que me di de baja pues si entro en el decodificador  en mi cuenta en en suscripciones,pues aun sale fin de promoción de fusión extra...y lo quiero quitar de hay y es una odisea esto,desde el móvil desde la aplicación movistar app atención priority es una odisea, la  pelota de las pasan unos a otros tanto atención al cliente como atención técnica cuando me dicen que van a proceder hacerlo no lo hacen me da un numero de incidencia y y me dicen  ese numero que no existe y no hacen nada incluso ayer mismo una chica de atención al cliente me pidió si podría cambiar mi contraseña para actualizar mis datos y yo se lo di pensando en que se solucionaría y nada igual,y ya no se que hacer mas. y no me atrevo de llamar al 1002 ni al 1004 sinceramente por miedo,yo creo que lo explico bien lo que quiero,si no es asín por favor díganmelo

 

por favor no pido gran cosa solo que quiten lo de promoción fusión extra  de mis suscripciones,no influye en nada ok, pero si no lo tengo ya para que lo quiero hay..por favor ayúdenme

 

saludos y muchas gracias.

Mensaje 1 de 21
1.606 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanitoJoseCarmona

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.542 Visitas
JuanitoJoseCarmona
Yo probé el VDSL

hola

 

ya te he enviado el mensaje privado,cuando puedas por favor.

 

 

saludos y muchas gracias.

Mensaje 3 de 21
1.527 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanitoJoseCarmona

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.518 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanitoJoseCarmona

 

En primer lugar, te recomendamos que, por seguridad, cambies la contraseña de acceso al Área Privada de Mi Movistar.

 

Tanto en nuestros sistemas como, según indicas, en web y en App, no consta la información.

 

El dato que quieres que no aparezca sólo es en el descodificador, ¿correcto?

 

¿Podrías desenchufarlo de la corriente y volver a conectar, por favor? Luego comprueba y nos dices.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.504 Visitas
JuanitoJoseCarmona
Yo probé el VDSL

hola

 

buenos dias cuando llegue a casa lo compruebo,ahora estoy en la faena.

 

si el dato es en el decodificador,suscripción M+ fin a promoción fusión extra

 

y sobre la contraseña ya la tengo cambiada,por que fue la chica de servicio técnico que me pidió consentimiento,para ella cambiarla y entrar en mi base de datos y actualizarla,y es mas por privado te puedo decir el nombre de la chica el día y la hora,pero por respeto a la intimidad de  esta chica no voy a decir el nombre,y a parte yo no estaría aquí en el chat pidiendo ayuda si desde un principio cuando pedí esto que lo dije tal cuando como el primer mensaje,si se hubiese echo correctamente,asín que por favor no me dejes de mentiroso..que saben perfectamente que han hablado conmigo tanto por el chat de atención al cliente como servicio técnico en la app de movistar y tanto por pc.

 

salu2 y muchas gracias.

 

 

Mensaje 6 de 21
1.500 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @JuanitoJoseCarmona

 

Lamentamos que no se haya entendido lo indicado anteriormente.

 

Por tu seguridad, te hemos recomendado que cambies la contraseña en el enlace anterior, ya que sólo tú, como titular del contrato, es quien debe tener el acceso al mismo.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Saludos

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.490 Visitas
JuanitoJoseCarmona
Yo probé el VDSL

Hola 

 

Y perdona por el comentario que he echo yo lo he dicho cuando usted a escrito esa información no nos costa...por k yo  se que consta que he hablado con muchas por este tema.. 

 

Ahora es este tema pero han habido otros temas k no he escrito aquí y k yo he pasado lo mío para k lo solucionen..como ya he comentado no se si no me explico bien y no entienden lo k pido..

 

 

Saludos y muchas gracias 

Mensaje 8 de 21
1.482 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanitoJoseCarmona

 

En relación a tu petición, verificamos que la gestión realizada para anular la notificación de la promoción Premium Extra ya se ha tramitado.

 

Accede, por favor, a tu área privada, verifica si está solucionado y nos lo indicas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.472 Visitas
JuanitoJoseCarmona
Yo probé el VDSL

Hola

 

He llegado a las 22:00 he echo lo k tu compañera a comentado de desenchufar el deco de la corriente y aún sale..esperaré ya a mañana a ver si ya se quita..

 

Saludos y muchas gracias

Mensaje 10 de 21
1.461 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanitoJoseCarmona,

 

Nos mantenemos a la espera que nos confirmes si está solucionado. Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.443 Visitas
JuanitoJoseCarmona
Yo probé el VDSL

Hola

 

Si queréis puedo hacer una foto hos la mando por privado y comprobaréis k es cierto lo k digo k aún sale..

 

 

Saludos y muchas gracias..

Mensaje 12 de 21
1.443 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanitoJoseCarmona,

 

De acuerdo, por favor envíala por mensaje privado y seguimos realizando comprobaciones.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.432 Visitas
JuanitoJoseCarmona
Yo probé el VDSL

Hola 

 

Como he comentado anteriormente a fecha y de hoy y hora aún sale la suscripción de próximo  fusión extra,no se si es que el decodificador no está actualizado u esta defectuoso u k el routers tp esté actualizado y k no funcione correctamente y tenga fallos y errores.. 

 

 

Saludos y muchas gracias 

Mensaje 14 de 21
1.423 Visitas
JuanitoJoseCarmona
Yo probé el VDSL

Hola

 

Mercedes ya he enviado el mensaje privado con la foto..cuando puedas por favor échale un vistazo,ah y ayer se me olvidó decir hice un reset al de deco y seguía igual.

 

Saludos 

Mensaje 15 de 21
1.408 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanitoJoseCarmona

 

Comprobamos que con fecha 25/09/19 se realizó la baja de la notificación de la promoción Premium Extra. Estas modificaciones no actualizan la información de los dispositivos al momento y puede tardar varios días.

 

Es necesario que reinicies el descodificador de nuevo desconectándolo de la corriente y compruebes la contratación que te aparece. 

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.397 Visitas
JuanitoJoseCarmona
Yo probé el VDSL

Hola Tere

 

Tal cual he echo lo l has comentado y tal cual sigue en pantalla.. yo sinceramente me gustaría saber k es lo que  pasa por que si esta desde el día 25 según ustedes formalizada la baja,a fecha de hoy  y hora sigue en mis suscripciones..

 

 

Saludos y muchas gracias 

Mensaje 17 de 21
1.388 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanitoJoseCarmona,

 

Hemos vuelto a revisarlo todo y confirmamos que la promoción está dada de baja correctamente, para tu tranquilidad informarte que lo que te aparece es un indicador con la confirmación del fin de la promoción que no influye y aparece de este modo y en este formato. 

 

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.378 Visitas
JuanitoJoseCarmona
Yo probé el VDSL

hola

 

pero por favor,yo quiero que ese indicador,no este hay yo solo quiero ver lo que tengo contratado por favor,que por eso a sido el kit de la question.

 

saludos y muchas gracias.

Mensaje 19 de 21
1.372 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanitoJoseCarmona

 

En relación a tu petición, nos reiteramos en la información facilitada en el post anterior en cuanto a que no es posible eliminar de tu área privada este indicador, ya que aparece por defecto a quienes hayan disfrutado de la promoción.

 

Como te hemos informado, este indicador no afecta a tu suscripción actual.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.361 Visitas
JuanitoJoseCarmona
Yo probé el VDSL
  • Cuando a movistar le da por cambiar las tarifas fusión  cada 2 x 3 verdad k el indicador se cambia a otra tarifa por k habido subida de precios,pues el otro indicador se puede quitar lo que no se por que k problema hay para k no le deys al botón y se quite de hay el indicador..

Saludos 

Mensaje 21 de 21
1.345 Visitas