baja movistar plus

raahben7
Más integrado que la RDSI
baja movistar plus

me he cambiado de compañía y movistar me sigue cobrando exactamente igual.que solución existe para eso

Mensaje 1 de 7
240 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raahben7

 

Si solo has dado la baja de fusión (Producto que empaquetiza) y no has solicitado la baja de las lineas se te pasan facturas de las lineas activas, para solicitar la baja de linea debes contactar telefónicamente con el 1004.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
204 Visitas
raahben7
Más integrado que la RDSI

Hice una portabilidad tanto de la fibra como de los moviles asociados a esa fibra(movistar fusión)y en los conceptos de la factura aparece claramente en el desglose que también se esta cobrando el paquete fusión series que es el que tenia anteriormente contratado.gracias por responder

 

 

Mensaje 3 de 7
203 Visitas
raahben7
Más integrado que la RDSI

y llamar al 1004 te confirmo que no es factible,varias llamadas realizadas y no cojen el teléfono.llamadas de como minimo 20 minutos

 

Mensaje 4 de 7
202 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raahben7

 

Las bajas se gestionan en el 1004, vamos a intentar ayudarte, pero para ello necesitamos que nos envíes en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif, teléfono) y vamos a ver primero que te están facturado.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
196 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raahben7

 

Tenemos los datos, lo vamos  a ver y te comentamos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
188 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raahben7:

 

En una portabilidad, como su nombre indica, portas tus números a otra compañía.

 

Hemos revisado tus números y nos aparece que se ha gestionado la baja de línea a petición propia.

 

Si hubiese sido una portabilidad como tal, la facturación se corta cuando el número porta a otra compañía y no es necesario solicitar la baja, se hace automático.

 

La baja del móvil principal de fusión nos aparece el 07/11/2018 y del fijo el 09/11/2018, por lo que es normal que el 04/11/2018 se haya emitido factura, ya que el período facturado en dicha factura es del 18 Sep. a  17 Oct.

 

Aún queda otra factura por emitir desde el 18 de octubre hasta la fecha de baja.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
182 Visitas