me he cambiado de compañía y movistar me sigue cobrando exactamente igual.que solución existe para eso
Hola @raahben7
Si solo has dado la baja de fusión (Producto que empaquetiza) y no has solicitado la baja de las lineas se te pasan facturas de las lineas activas, para solicitar la baja de linea debes contactar telefónicamente con el 1004.
Saludos Pilar
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Hice una portabilidad tanto de la fibra como de los moviles asociados a esa fibra(movistar fusión)y en los conceptos de la factura aparece claramente en el desglose que también se esta cobrando el paquete fusión series que es el que tenia anteriormente contratado.gracias por responder
y llamar al 1004 te confirmo que no es factible,varias llamadas realizadas y no cojen el teléfono.llamadas de como minimo 20 minutos
Hola @raahben7
Las bajas se gestionan en el 1004, vamos a intentar ayudarte, pero para ello necesitamos que nos envíes en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif, teléfono) y vamos a ver primero que te están facturado.
Saludos.Ascen.
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Hola @raahben7
Tenemos los datos, lo vamos a ver y te comentamos.
Saludos.Ascen.
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Hola @raahben7:
En una portabilidad, como su nombre indica, portas tus números a otra compañía.
Hemos revisado tus números y nos aparece que se ha gestionado la baja de línea a petición propia.
Si hubiese sido una portabilidad como tal, la facturación se corta cuando el número porta a otra compañía y no es necesario solicitar la baja, se hace automático.
La baja del móvil principal de fusión nos aparece el 07/11/2018 y del fijo el 09/11/2018, por lo que es normal que el 04/11/2018 se haya emitido factura, ya que el período facturado en dicha factura es del 18 Sep. a 17 Oct.
Aún queda otra factura por emitir desde el 18 de octubre hasta la fecha de baja.
Un saludo, Miguel.
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