Editado 15-11-2019 9:32
Editado 15-11-2019 9:32
buenos dias acudo a este foro porque la ultima vez que lo hice me lo solucionasteis. No se realmente como tengo que hacerlo y no quiero hacerlo publico por si me estoy equivocando .
El tema es que yo tengo movistar fusion (2 moviles, tv, fibra 600 y fijo) desde el lanzamiento por parte de movistar de este producto, en junio de 2016 me cambio de casa y solicito un traslado. No es la primera vez que me mudo y no he tenido ningun problema pero esta vez me hacen el traslado y automaticamente (sin ninguna indicacion por mi parte ya que me perjudica) me sacan de fusion con total desconocimiento por mi parte y me empiezan a cobrar sin "empaquetar". Este cambio me supone pagar facturas totales de mas de 300€ en algunos casos desde hace mas de tres años.
Os preguntareis y con razon porque lo he dejado tanto tiempo pero la verdad es que tanto mi mujer como yo somos un desastre y no miramos las cuentas. En honor a la verdad os dire que cuando nos sacaron de fusion, empezaron a cobrarnos una parte en una cuenta y otra en otra por lo que no nos dimos cuenta pero la verdad es que nos teniamos que haber dado cuenta. Sabeis como es la forma mas optima para reclamar? y por otra parte sabeis si al ser un fallo de hace mas de tres años no me lo van a devolver?
muchas gracias por vuestra ayuda y por la labor porque hoy en dia es muy complicado entenderse cuando llamas para comentar un problema.
un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @junior70
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @junior70
Hemos recibido tus datos por privado,no ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @junior70
Hemos generado la reclamación 201900182520, en un plazo máximo de 15 días será estudiada y se pondrán en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
buenas tardes, no he recibido contestacion y ha pasado el plazo de los 15 dias sin noticias. donde puedo llamar sabrias?
muchas gracias por tu tiempo.
Hola @junior70
Como ya tenemos tus datos, vamos a consultar el estado de la reclamación, y en cuanto sepamos algo, te informamos.
Un saludo
Ángeles
Hola @junior70
He reiterado la reclamación para que la gestionen y te den información de la resolución.
Saludos. Toñi
Editado 15-11-2019 9:26
Editado 15-11-2019 9:26
buenas tardes, mi mujer habia mandado documentacion a escribenos@telefonica.com con fecha 4/10/19 pero no habia tenido contestacion y por eso he acudido a vosotros. Hoy, ha llamado a movistar y le han dicho que hay una reclamacion abierta por el escrito que ella envio y el numero es el que has abierto tu.
te cuento todo esto porque en el email que ella envio estaba toda la documentacion de los cargos y aparentemente no la estan teniendo en cuenta. el email que la envio fue xxxxxx@gmail.com y la envio el 4 de octubre de 2019.
muchas gracias por tu ayuda.
*Editado por exponer datos privados.
Hola @junior70
Se ha reiterado la reclamación y vamos a realizar el seguimiento de tu caso. Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Hola @junior70,
Te comunicamos que hemos obtenido respuesta por parte del Departamento de Reclamaciones, te enviamos por mensaje privado más detalles.
Un saludo
Mercedes
Hola @junior70
En relación a tu consulta, te informamos que en las facturas emitidas en la fecha indicada, se ha facturado el producto Fusión contratado en ese momento.
Por este motivo, en la resolución de la reclamación, se informa únicamente acerca de la devolución del importe correspondiente a los contenidos Emoción.
Un saludo
Marcela
Buenos dias Mercedes, podrias decirme el concepto de la reclamacion que habeis hecho? te lo cometno porque me estan hablando de una resolucion de unos servicios de emotion, cuando de lo que estamos hablando es de un contrato de fusion que existia y que no se porque razon se cancela y se empieza a cobrar por separado. dime por favor cual es la forma por la que puedo reclamar porque la resolcuion como te cometno no me sirve para nada y la persona que me ha escrito me dice que es lo que hay que actualmente si me lo estan cobrando como fusion, cosa que es correcta ya que hemos llamado para reclamarlo y nos lo han vuelto a poner como deberia estar.
muchas gracias.
desconozco la reclamacion que han puesto porque no lo he hecho yo pero mi reclamacion es sobre que ustedes me han sacado de fusion por una mudanza en 2016, por supuesto sin autorizacion por mi parte y con mi desconocimiento. en cuanto nos hemos dado cuenta que por temas personales ha sido tarde lo hemos reclamado y nos han vuelto a meter en fusion y esa es la razon por la que ahora estamos en fusion. necesito por favor que me diga que tengo que aportar o como tengo que hacer o si por aqui no tengo nada que hacer y debo ir a otras instancias.
muchas graicas y espero su pronta respuesta.
Editado 15-11-2019 10:12
Editado 15-11-2019 10:12
Hola @junior70
Te informamos de que en junio de 2016 no consta petición de traslado sobre la línea indicada sino de baja, pero mantuviste el contrato activo hasta nueva solicitud de baja en febrero de 2017.
La última factura emitida a tu nombre fue la emitida el 25/02/2017 por el periodo del 26.enero al 02.febrero.
La línea a nombre de tu esposa proviene de alta con promoción.
Un saludo
Cristina