Buenas noches,
necesito cambiar la domiciliación bancaria a una cuenta nueva. Cómo se hace?
Gracias
Buenas noches @Floreal bienvenid@ a Comunidad 🙂
Mientras no recibes una respuesta oficial te paso este artículo verificado que espero te sirva de ayuda:
¿Cómo puedo cambiar mi domiciliación bancaria? (por @Emilio-Movistar )
Cualquier duda nos comentas, A tu disposición, recibe un cordial saludo! David
Hola, @Floreal
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular:
- Nombre, apellidos y DNI/NIE/Pasaporte del titular
- Móvil de contacto
Por seguridad:
- Imagen del DNI/NIE/Pasaporte del titular (ambas caras).
- La cuenta bancaria completa de domiciliación.
- El importe de una de las 3 últimas facturas (si dispones).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Leidy
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Gracias por la inestimable ayuda a @DavidFerMar 😀
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Gracias por tu respuesta! 💐
Me temo que no resuelve mi problema ya que el formulario en el Área de Clientes no es flexible - en concreto, sólo acepta cuentas bancarias con un número específico de dígitos.
Mi cuenta nueva está en un banco alemán. El acuerdo Comunitario SEPA permite el pago sin complicaciones entre estados miembros, pero el formulario de Movistar en el Área de Clientes no parece considerar este acuerdo 🤔
Espero que pueda solucionarlo pronto, tal vez ayude Comercial. Si no, tendré que hacer tranferencias a la antigua usanza. 🙄
Lo que me trae a la siguiente pregunta: ¿Cómo puedo cambiar la forma de pago de domiciliación a transferencia ?
Hola, @Floreal
Al realizar la transferencia bancaria debes indicar los siguientes datos: número teléfono, DNI, nombre titular del contrato y concepto del pago, a:
- Cuenta Negocio MÓVIL: Cód IBAN: ES61 0182 3994 0800 1148 7008
- Cuenta Negocio FIJO: Cód IBAN: ES21 0182 3994 0000 1092 0670
Un saludo.
Michel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.