cambiar domiciliacion bancaria

Floreal
Más integrado que la RDSI
cambiar domiciliacion bancaria

Buenas noches,

necesito cambiar la domiciliación bancaria a una cuenta nueva. Cómo se hace?

Gracias

Mensaje 1 de 6
1.027 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Floreal bienvenid@ a Comunidad 🙂

Mientras no recibes una respuesta oficial te paso este artículo verificado que espero te sirva de ayuda:

¿Cómo puedo cambiar mi domiciliación bancaria? (por @Emilio-Movistar )

Cualquier duda nos comentas, A tu disposición, recibe un cordial saludo! David

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 6
1.002 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Floreal 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: 

- Nombre, apellidos y DNI/NIE/Pasaporte del titular
- Móvil de contacto

Por seguridad:
- Imagen del DNI/NIE/Pasaporte del titular (ambas caras).
- La cuenta bancaria completa de domiciliación.
- El importe de una de las 3 últimas facturas (si dispones).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Leidy

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 6
975 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la inestimable ayuda a @DavidFerMar 😀

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
951 Visitas
Floreal
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta!   💐

Me temo que no resuelve mi problema ya que el formulario en el Área de Clientes no es flexible - en concreto, sólo acepta cuentas bancarias con un número específico de dígitos.

Mi cuenta nueva está en un banco alemán. El acuerdo Comunitario SEPA permite el pago sin complicaciones entre estados miembros, pero el formulario de Movistar en el Área de Clientes no parece considerar este acuerdo    🤔

Espero que pueda solucionarlo pronto, tal vez ayude Comercial. Si no, tendré que hacer tranferencias a la antigua usanza.   🙄

Lo que me trae a la siguiente pregunta: ¿Cómo puedo cambiar la forma de pago de domiciliación a transferencia ?

Mensaje 5 de 6
936 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Floreal 

Al realizar la transferencia bancaria debes indicar los siguientes datos: número teléfono, DNI, nombre titular del contrato y concepto del pago, a:

- Cuenta Negocio MÓVIL: Cód IBAN: ES61 0182 3994 0800 1148 7008

- Cuenta Negocio FIJO: Cód IBAN: ES21 0182 3994 0000 1092 0670

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
925 Visitas