Foro
6 Respuestas
- Comercial_movistar29-04-2022Moderator
Hola @TonyW
Muchas gracias por confirmarnos que ha quedado resuelto 😉
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo
Eugenia
- TonyW29-04-2022Más integrado que la RDSI
Hola,
Sí, gracias, el técnico vino esta tarde y completó el trabajo de manera rápida y eficiente.
Gracias por tu ayuda
Saludos
- Comercial_movistar29-04-2022Moderator
Hola TonyW
Hemos comprobado que el pedido que generamos ya consta cumplimentado.
¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial_movistar28-04-2022Moderator
Hola TonyW
Hemos solicitado la actuación domiciliaria para que un servicio técnica se ponga en contacto contigo.
Te vamos a enviar el número de pedido, estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informado al respecto.
Un saludo
Tere
- Comercial.Global_movistar28-04-2022Moderator
Hola TonyW
Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu petición y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Encarni
- Comercial.Global_movistar27-04-2022Moderator
Hola TonyW
En primer lugar, te agradecemos que hayas expuesto tu consulta en castellano 😉
Si necesitas solicitar el desplazamiento de un técnico para realizar alguna modificación sobre tu instalación o reinstalación de cualquier tipo de cableado fibra óptica, podemos solicitarlo desde la Comunidad.
Tiene un coste de 25€ más impuestos de desplazamiento al domicilio del cliente, más 50€ más impuestos de la visita domiciliaria.
Este precio, es un importe base. El instalador determinará una vez en el domicilio los trabajos necesarios e informará del coste de estos, si se requieren, por ejemplo, añadir más metros de cableado.
Si deseas que lo solicitemos, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, teléfono de contacto.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo
Eugenia