cambio de fusión mini a fusión tv contigo

salamankero
Yo probé el VDSL
cambio de fusión mini a fusión tv contigo

Hola buenas tardes,

 

me han informado en este foro que si paso de mi actual fusión mini a fusión tv contigo seguiría pagando lo mismo (42,96 euros) los datos de móvil subirían de 100 a 500 megas y tendría tv online sumando permanencia de 12 meses,

 

si estos datos se me confirman aquí estaría interesado en tramitar cambio,

 

y la ultima duda, veo que mismo contrato puede ser adsl (que es lo que tengo) o fibra, que ventajas tiene esta ultima si las tiene? y si quisiera fibra habría disponibilidad en Peñaranda (salamanca)?

 

un saludo

Mensaje 1 de 5
346 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @salamankero 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
321 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

hola,

 

te envie ayer datos por mp,

 

un saludo

Mensaje 3 de 5
277 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

hola,

 

al final lo he tramitado todo por el 1004,

 

un saludo

Mensaje 4 de 5
253 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @salamankero 

 

Me alegro que ya lo tengas resuelto Emoticono riéndose a carcajadas , pedirte disculpas ya que los moderadores no podemos estar siempre conectados , al enviarme ayer los datos 18-09-2014 20:58 y ahora es cuando he podido atender tu privado , ya que vamos por orden de los privados que nos enviais, de nuevo disculpas.



Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 



Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
236 Visitas