Buenas, tengo contratada la tarifa "fusión selección con la liga de 600 MG" mas el paquete "cine", como no me gusta el fútbol estoy interesado en cambiar por el paquete "fusión selección plus ficción de 600 MG" y tengo varias dudas que son las siguientes:
- Al cambiarme se da de baja automáticamente el paquete de cine que tengo contratado, para incluirse en el nuevo fusión que ya viene incluido, para que no se vaya a cobrar doble.
- Se aplicaría la oferta de 2 meses a 68 euros, que según he visto es para clientes que venga de otro fusión.
- He leído que al contratar el "fusión selección plus ficción de 600 MG" es obligatorio contratar el decodificador UHD, si es así, en vez de mandarlo a casa se podría recoger en tienda o en algún otro sitio (no suelo estar en casa en las horas de reparto) y también seria obligatorio el router smart wifi.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mirror1
Al realizar el cambio se daría de baja el paquete de Cine.
Respecto a la promoción de 68€ durante 2 meses es válida para ya clientes con productos origen Fusión #0 (ADSL/radio/100Mb/600Mb), Fusión 0 (ADSL/radio/100Mb/600Mb), Fusión 0 X2 o X4 (ADSL/radio/100Mb/600Mb),, Fusión Contigo (ADSL/radio/100Mb), Fusión Series (ADSL/100Mb), Fusión Base (ADSL/100Mb), Fusión Base X2 o X4 (ADSL/100Mb), por lo que en tu caso si tienes fusión selección con la liga de 600 Mb no seria compatible.
Respecto al envío del router HGU no es posible el envío a tiendas, solamente puede enviarse al domicilio.
Si quieres que realicemos la modificación háznoslo saber por este mismo medio.
Saludos
Pilar
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me podíais hacer la gestión de cambiar la modalidad de "fusión selección con la liga de 600 MG" a la modalidad "fusión selección plus ficción de 600 MG" y el descodificador UHD y el router HGU.
Hola @mirror1
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección completa y teléfono de contacto
Confírmanos si el descodificador UHD y el router HGU lo deseas en modalidad autoinstalable o con instalación
Un saludo
Gema
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Buenas, ¿habéis recibido los datos personales por privado?. si no para enviarlos otra vez.
Hola @mirror1,
Hemos recibido tus datos por mensaje privado correctamente, nos ponemos con ello y te informamos.
Saludos
Laura
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Hola @mirror1
Te informamos de que tu contrato Fusión no es compatible con la promoción que indicas del paquete Fusión Selección Plus Ficción 600Mb, por lo que se aplicará la tarifa oficial de 109€/mes (IVA incluido). Puedes visualizar las condiciones comerciales generales en la propia información de la Web.
Antes de generar el pedido, necesitamos que nos des tu conformidad.
El pedido del Router Smart Wifi es independiente y se podrá realizar cuando no haya ninguno en curso.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Cristina
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Si, quiero que me cambien a Fusión Selección Plus Ficción 600Mb.
En el privado ya os he dije que si, ya me informasteis antes que la oferta no se me aplicaría, lo del router da igual, que sea después,
Editado 19-03-2020 12:14
Editado 19-03-2020 12:14
Hola @mirror1
No nos ha sido posible solicitarte en el mismo pedido el desco UHD y el cambio a Fusión Selección Plus Ficción 600MB, por lo que te hemos solicitado primero el descodificador. Una vez que nos conste que lo hayas recibido, procederemos a realizar el resto de las gestiones que quedan pendientes. Te hemos enviado por mensaje privado el número de esta primera gestión.
Saludos 🙂
Margarita
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Buenas, @Comercial_movistar acabo de mirar en mi movistar y el pedido que aparece con la numeración de pedido que habéis mandado, es que he solicitado "TV Fusión Selección con la liga" que es lo mismo que tengo ahora no pone nada de descodificador UHD, que es lo que se supone que habéis pedido, mirarlo por que en ningún sitio pone nada del descodificador.
Hola @mirror1
Hemos revisado el pedido y corresponde al equipo, puede que en Mi Movistar aparezca como cambio de modalidad pero te confirmamos que corresponde al equipo.
Saludos
Pilar
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Editado 20-03-2020 10:48
Editado 20-03-2020 10:48
Ok gracias.
Me acaban de llamar para venir un técnico a ponerme el decodificador (he puesto en varios menajes que lo quería autoinstalable), les he dicho que no que yo lo he pedido autoinstalable, y han dicho que lo iban a comunicar para que lo manden. Lo podéis mirar para ver si lo ponen bien y que no lo vayan a anular.
Hola @mirror1
No ha sido posible crear el pedido del Desco UHD de forma autoinstalable. La gestión del técnico está incluida , no tienes que abonar nada por la instalación.
Hemos pasado nota para que contacte de nuevo contigo.
Un saludo
Cristina
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Hola @mirror1,
Hemos comprobado que tu pedido para el Alta del Desco 4K se encuentra en ejecución. Esperamos que el servicio técnico contacte contigo lo antes posible.
Un saludo
Patricia
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buenas, podeis mirar a ver si esta bien hecha la peticion de que vuelvan a contactar conmigo, por que a dia de hoy todavia no ha contactado nadie. Gracias
Hola @mirror1,
Comprobamos que tu pedido se realizó de forma satisfactoria.
Debido a las circunstancias excepcionales que estamos atravesando, ten en cuenta que puede demorarse un poco más de lo habitual. Te pedimos paciencia por ello.
Saludos
Laura
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como que se ha realizado satisfactoriamente, si esta todavía en curso, después todo el tiempo que lleva todavía no se ha puesto en contacto conmigo nadie.
Hola @mirror1
En relación a tu consulta, te informamos que se ha realizado la solicitud en el sistema de forma correcta, por eso se generó el número de pedido y se puso en contacto el técnico. No obstante, sigue en ejecución y no se ha finalizado.
Sigue el trámite necesario, pero debido a la situación excepcional en la que nos encontramos pueden superarse los plazos establecidos.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Yoli
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Buenas, veo que el descodificador no lo queréis instalar, por que después de 15 días, ya no me interesa, por ahora. Quiero anular el pedido del descodificador.
He visto en otros post que estáis dando el alta en "fusión selección plus ficción de 600 MG" sin tener que tener instalado el descodificador por la situación que nos acontece, por lo que pido que se cambie mi fusión actual a "fusión selección plus ficción de 600 MG", como había solicitado hace ya 15 días y que me dijisteis que tenia que instalar primero el descodificador que no traéis, como ahora si e puede cambiar el fusión sin tener que tener el descodificador.
Por eso pido que se anule el pedido del descodificador y se pida el cambio de fusión.
Perdonad, pero acabo de hacer la gestión que os he puesto en el anterior post por teléfono a un teléfono que me ha aparecido en mi usuario al interesarme por la tarifa, por lo que por ahora solo mirar si la gestión se esta llevando a cabo correctamente. Gracias
Hola @mirror1
Comprobamos en el sistema que la cancelación del pedido del equipo UHD está pendiente de gestión.
Quedamos a la espera de la tramitación para poder realizar el cambio de fusión solicitado.
Un saludo
Inmaculada
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Buenas, quisiera saber cuanto se tarda en cancelar un pedido, esto me parece ya increíble que para borrar un dato en una base de datos se tarde tanto, y por cierto "QUIERO QUE ME SAQUEN DE TELCO", por que para hacer una simple gestión esto es insufrible, es mas fácil que cualquiera te regale un millón de euros que hacer una simple gestión estando metido en telco