Buenas, actualmente tengo contratado movistar fusion 0 600mb con un dispositivo, el caso es que estoy pensando en cambiar de tarifa al pack fibra movil de 600 mb y 2 lineas moviles, ahora mismo por el dispositivo estoy pagando 0 euros al mes , ¿en el caso de cambiar seguiría pagando 0 euros por el dispositivo?, y si no es así ¿cuanto tendría que pagar al mes por el dispositivo?.
Gracias por la respuesta, saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Dimitri00
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Te informamos que el importe de tu dispositivo está sujeto a tu paquete actual, por ese motivo al realizar cambios en tu contrato el importe de tu equipo puede variar, para confirmarte dicho importe es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos,
Viviana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Dimitri00
Hemos recibido tus datos y por privado te enviamos la información sobre tu consulta.
Saludos,
Viviana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola, @Dimitri00
Comprobamos que has aceptado la solución de tu caso y te lo agradecemos.
Gracias por confiar en nosotros y participar en Comunidad.
Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas de nuevo.
Saludos,
Viviana.