Foro

Avatar de Nflfan67
Nflfan67
Yo probé el VDSL
16-08-2024
Resuelto

Dar de baja Ficción Total con Netflix Premium

Hola, quiero de baja la opción Ficción Total con Netflix Premium

Si me podéis ayudar

Gracias

  • Hola, Nflfan67 

     

    El paquete de Netflix asociado con Movistar se te facturará desde la activación hasta el día de hoy que realizamos la baja.

     

    Saludos,

    Viviana.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-08-2024

    Hola, Nflfan67 

     

    Comprobamos que has aceptado la solución de tu caso y te lo agradecemos.

     

    Gracias por confiar en nosotros y participar en Comunidad.

     

    Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas de nuevo.

     

    Saludos,

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-08-2024

    Hola, Nflfan67 

     

    El paquete de Netflix asociado con Movistar se te facturará desde la activación hasta el día de hoy que realizamos la baja.

     

    Saludos,

    Viviana.

  • Avatar de Nflfan67
    Nflfan67
    Yo probé el VDSL
    16-08-2024

    Todo correcto, lo único es que han intentado cobrarme de netflix un mes más de la suscripción premium

    No se si esto es lo normal

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-08-2024

    Hola, Nflfan67 

     

    Se ha modificado tu tarifa, tras la firma realizada

     

    Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos,

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-08-2024

    Hola, Nflfan67 


    Al privado, te hemos indicado el proceso de firma para gestionar tu petición, recuerda que no afectará las promociones que tienes activas.

     

    Por favor, realízalo e infórmanos cualquier novedad.

     

    Saludos,

    Viviana.