hola quiero saver que canales tiene incluio el,fusion seleccion la liga 100 y saver si esta activa la promocion 2 meses 65eur para clientes fusion 0.aqui sale que esta activa asta el 4 agosto solo para clientes.quiero asegurarme bien porque ya hice un cambio al base promocionado 2 meses a 50eu y me querian cobrar 72 eur y me decias que esa oferta no existia y tube que cancelarla.ahora vuelvo a tener fusion 0.alguien me puede informar,gracias hay dejo una captura para que la vea
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @chatin 44
En este enlace tienes el detalle de los canales incluidos en Fusión Selección con LaLiga 100 Mb.
Respecto a tu consulta sobre la promoción, vemos que está siendo ya tratada en este hilo.
Te pedimos por favor que evites la duplicidad de hilos para así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola natalia,si e abierto hilos con este tema es porque nadie me arreglado nada de nada en ningunos de ellos solo sean dedicado a decirme que esta promocion ya avia acabado y no es verdad.ami no me gusta molestar a nadie con mis preguntas pero son promociones que salen para que las digustemos los clientes.pero como las vamos a disfrutar si cuando la vas acojer te dicen que ya no estan activas.no se preucupeis que ya no voy abrir mas ni un hilo con este tema,parece mentira que no esten enteraos de las promociones que teneis vosotros mismos.ya da igual cuando termine mi permanencia que me queda poco ire a otra compañia para disfrutar del futbol,que lo dan asta gratis todo el año champion incluida,amazon,netflix,et.gracias por nada natalia