Servicio de identificación de llamadas

COMPLUSA
Yo probé el VDSL
Servicio de identificación de llamadas

Buenas tardes, 

Últimamente he recibido llamadas de un 000000000 y, mirando en la web, me he dado cuenta de que se debe a que se ha desactivado el servicio de identificación de llamadas. Comprobando la factura veo que tengo contratado algo que se llama Servicio Integral de Mantenimiento por el que me cobran 7,44 euros al mes (supuestamente antes ahí estaba el servicio de identificación de llamadas). Mirando en la web hay lo que se llama Pack teléfono, mantenimiento  y servicios por 5,5 euros al mes que lo incluye. Mi pregunta es: ¿cuál es la diferencia entre ambos y por qué yo no tengo el servicio de identificación cuando antes lo tenía?.

Un saludo

Mensaje 1 de 19
1.298 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @COMPLUSA,

 


En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos , NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar aclarar tus dudas con los packs de mantenimiento y  servicios de Fijo.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.283 Visitas
COMPLUSA
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 3 de 19
1.281 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @COMPLUSA,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.276 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @COMPLUSA

 

El servicio integral de mantenimiento cubre las incidencias en el terminal fijo , la instalación interior  y desplazamiento del técnico a domicilio , en tiempo máximo de reparación de averías (terminal en alquiler y red interior) de cuarenta (40) horas.


Para el computo de las cuarenta horas no se tienen en cuenta las horas correspondientes a sábados, domingos y festivos

 

  • Se incluyen los siguientes aspectos:
    • Mantenimiento de PTR/PTRO, cableado de cobre o fibra desde PTR/PTRO-ONT y ONT-Router.
     
    • Reparación red interior cobre o fibra, así como el mantenimiento de todo el cableado y rosetas en el domicilio del cliente.
     
    • Revisión, mantenimiento y sustitución del cableado interno desde el PTR el filtro separador o Splitter hasta el Módem / Router ADSL.
     
    • Revisión y mantenimiento del cableado interno desde el Módem / Router ADSL hasta el PC de Cliente, Se contempla exclusivamente la conexión hacia un único PC. 
  • Si para la reparación de la avería fuese necesario el desplazamiento al domicilio dicho desplazamiento será gratuito.

El número límite de actuaciones al año por el mismo motivo de avería será de tres actuaciones al año

 

 

El Pack teléfono, mantenimiento  y servicios, incluye:

  • Teléfono inalámbrico.
  • Identificación de Llamada.
  • Llamada en espera.
  • Contestador Automático en Red.

Además, incluye un servicio de mantenimiento y asistencia técnica en caso de avería.

 

El servicio identificador de llamada estuvo promocionado de manera gratuita durante un tiempo, este servicio tiene un coste de 2€/mes IVA incluido con alta GRATIS (en promoción, cuota de alta habitual 7,27€).

 

Si quieres que lo activemos necesitamos  tu conformidad.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.248 Visitas
COMPLUSA
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Lo que querría, visto el contenido de ambos paquetes, es dar de baja el servicio de mantenimiento integral y dar el alta el paquete teléfono, mantenimiento y servicios.

Si necesitas algun dato más, me dices.

Muchas gracias por la gestión.

Un saludo

Mensaje 6 de 19
1.244 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @COMPLUSA

 

Hemos iniciado las acciones necesarias para poder activar el Pack de Mantenimiento que nos has solicitado. Cuando hayamos completado el proceso te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.179 Visitas
COMPLUSA
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

Quedo a la espera de que se dé de baja el Servicio  de Mantenimiento y de alta el pack teléfono, mantenimiento y servicios.

Un saludo

Mensaje 8 de 19
1.163 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @COMPLUSA

 

La tramitación sigue en abierta , te informaremos en cuanto tengamos finalizada la gestión

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.157 Visitas
COMPLUSA
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Siento tener que insistir pero, ¿se sabe algo de la gestión?.

Muchas gracias 

Un saludo

Mensaje 10 de 19
1.118 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @COMPLUSA

 

   Estamos pendiente del alta del servicio , Pack Teléfono Mantenimiento y Servicios (fijo ) cuota de alta  0€ mensualidad 5,5 € . Para finalizar necesito que me confirmes si estas de acuerdo con el concepto de " envió por logística del teléfono inalámbrico con gastos de envió de 7.30 €."

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.116 Visitas
COMPLUSA
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Si se da de baja el servicio de mantenimiento integral, que incluye el teléfono, supongo que tendría que devolverlo, pero al dar de alt ael pack de teléfono, mantenimiento y servicios, ya tengo el teléfono (no lo devuelvo, no me lo volveis a enviar), con lo que no veo la necesidad de que me mandeis otro teléfono.

No sé si se me escapa algo...

Muchas gracias por la gestión

Un saludo

Mensaje 12 de 19
1.111 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @COMPLUSA

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.105 Visitas
COMPLUSA
Yo probé el VDSL

Buenos días de nuevo,

Por la respuesta, no sé se está gestionado el cambio que solicitaba, es decir, dar de baja es servicio de mantenimiento integral y dar de alta el pack teléfono, mantenimiento y servicios. Como ya tengo el teléfono sobremesa y en la web pone "el cliente podrá elegir entre teléfono inalámbrico o de sobremesa con la garantía de Movistar", quiero que se mantenga el teléfono (no tiene sentido devolver uno y que me vuelvan a enviar otro).

Por favor, os agradecería que me informarais del estado de la gestión, pues a través de la web no me aparece ninguna información.

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 14 de 19
1.101 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @COMPLUSA,

 

En relación a tu consulta indicarte que el pedido aún no está gestionado, ya que no nos consta en nuestros sistema que tengas terminal de fijo de Movistar ni tampoco estés abonando el alquiler del mismo, puede ser que tengas uno de propiedad.

 

El Pack Teléfono Mantenimiento y Servicios añade un teléfono en alquiler, de sobremesa o inalámbrico el cual tiene coste de gastos de envío.(7.30€ iva incluido)

 

En caso que no quieras abonar terminal fijo puedes contratar el Pack Servicios Básicos por 3,5€/mes (IVA incluido).

 

Estamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.087 Visitas
COMPLUSA
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información. 

Pues, siendo así, entonces dar de baja el servicio de manteminiento integral y de alta el pack de servicios básicos.

Muchas gracias

Mensaje 16 de 19
1.083 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @COMPLUSA

 

Hemos procedido a dar de baja el Servicio Integral de Mantenimiento y a solicitar el alta del Pack de Servicios Básicos. Te hemos enviado un privado con el nº de pedido de esta gestión.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.065 Visitas
COMPLUSA
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión realizada.

Un saludo.

Mensaje 18 de 19
1.059 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @COMPLUSA

 

   Gracias a ti por acudir a La Comunidad. Recuerda que estamos aquí para todas tus  consultas.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.042 Visitas